configurar una conexión a Internet via satélite en Linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configurar una conexión a Internet via satélite en Linux

    Hola,donde me conecto hay una conexión a Internet por satélite con ASTRA. Le he pasado el knoppix al coodinador del centro y lo hemos provado e intentado configuar la conexión a Internet. Lo he intentado con DSL/noseque, me detecta la tarjeta de red pero me dice que no se puede conectar con el concentrador.

    También con kppp pero me dice que tengo que meter un número de marcado, y al ir por satélite como que no.

    La red es con 9 ordenadores todos en red a un swich y de este swich al router, y este a la antena del satélite.

    Gracias
    By Be a Superstar!

  • #2
    ehm... no tengo ni idea...... pero por curiosidad, donde tienes conexion con satelite?? por cuanto sale eso? xD es solo curiosidad eh xDD

    y.... lo conseguiste??

    suerte si no :P

    Comentario


    • #3
      Pues me ha dicho el coordinador que cuesta 50.000 pelas al mes y un kilo el router + antena. Con esta conexión puedo subir y bajar, y creo que son de dos megas.

      NO me funciono. En el foro de mi@ me dijeron que con configurar la targeta de red con sus ip, puerta de enlace, y demás(igual que en Windows)y lo ha provado porque ahora hay un sustituto y no me deja meter mano a los ordenadores. Dentro de una semana vuelve, y lo miro. no lo he podido.
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        joder tio.... 50.000 es mucho xD los que ofrecen esa conexion no tienen un servicio de asistencia tecnica? porque con ese precio......... ya deberian...

        en fin, carlan a ver si nos compramos un satelite y ponemos algo asi :P

        Comentario


        • #5
          No estaría mal una de esas en casa. Desde la web de microsoft, estando todos los equipos conectados me baja a 100 y pico. Si lo hay, pero como lo pregunté antes en los foros. Sino me va con lo que me dijeron, se lo diré al tío par que llame o les mande un mail.
          By Be a Superstar!

          Comentario


          • #6
            50 mil......... es demasiado tio... si fuesen 20 mil podiamos juntarnos 10 vecinos.... pero woff 50 mil tendrian que ser 25 vecinos y eso ya sera mucho aparte de todos los cables pero estaria bien...

            por cierto ya veo que estrenas avatar ;) jeje

            Comentario


            • #7
              :D Cierto, eres muy observador... :D

              Lo pagan porque es una subvención de la Comunidad de Madrid, y como en mi pueblo no hay ADSL (como en la edad de piedra). aunque me daría igual mis papis no me iban a poner Internet ni aunque les llevara todo sobres... :( :( :(

              Ya tengo el MAX,está bastante bien, excepto que no me deja instalarlo. Me pide un usario, lo meto con la contraseña que da la Comunidad y me la acepta elijo disco y nada. Lo prové en CMWare, Virtual Pc. no se se será que en máquinas virtuales no va... Lo provaré a instelarlo normal en el viejecillo.
              By Be a Superstar!

              Comentario


              • #8
                si con MAX no puedes usa otro, knoppix, o alguno facilito, yo uso knoppix y no me averguenzo jejeje es broma, quiero decir, knoppix es facil de instalar y facil de usar, por eso lo elijo, pero que vamos, todo depende del usuario :P

                por cierto, sabiais que... \" Gentoo es una especie de pequeños y veloces pingüinos, y se pronuncia \"yen-tú\". El nombre en latín del pingüino Gentoo es Pygoscelis papua. El nombre Gentoo fue dado a los pingüinos por los habitantes de las islas Falkland.\"

                xDD un poco de cultura general :P

                ta pronto!

                Comentario


                • #9
                  Pues cierto no viene mal. Eso de Yan-Tú me ha gustao.

                  Ahora que sale MAX, los del apa ni me contestaron cuando las mandé lo de usar linux. Y mi libro de informática para un bachillerato, el capítulo 1 empieza con \"como encender y apagar un ordenador... (no hagas comentarios, yo también me abstengo)
                  By Be a Superstar!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X