emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emule

    tengo conexión compartida en dos pcs. Todo va perfectamente excepto el emule que cuando tengo la conxión compartida activada las descargas se ponen a cero. Normalmente va entre 20 y 24 pero cuando habilito conexión... a cero. No tengo cortafuegos ni nada parecido. ¿Qué podría estar ocurriendo? ¿Alguna respuesta que me pueda ayudar?. El resto de la navegación es excelente. Visito cualquier página a la misma velocidad desde los dos ordenadores, el msn bien... todo bien menos lo que os he contado. tengo modem usb 256 de telefónica.

    gracias

  • #2
    me imagino, y no se si será eso, que está relacionado con los puertos, el emule necesita el 4662 creo ya no me acuerdo xD yu cuando esta sin compartir trabaja con highid? se dice asi? el tema, cuando pasas a modo compartido no tiene la exclusividad de dicho puerto y se pone en lowid... aunq es un poco excesivo eso de pasar a 0......

    en cualquier caso yo probaría eso, no se como puedes direccionar ese puerto en tu pc, pero tiene que haber alguna forma....

    suerte y comentanos si te enteras de como es :)

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Efectivamente, tienes que mapear (abrir) puertos, en las propiedades de la conexión compartida a Intenet. En el caso del eMule, serían el 4662 y el 4661 en el protocolo TCP y el 4672 en el protocolo UDP.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X