Problemas con el JAVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el JAVA

    WeNaS!!! :(

    Tengo un problema que me persigue desde hace mucho tiempo y no consigo arreglarlo.

    Por ejemplo, en www.f1race.tk, a la derecha pincho en F1 en Directo, y pincho en la que pone \"con Java\" y me apareció una ventana de Iexplore y me dice: \"Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa\"

    Alguien lo sabe??

  • #2
    Hola AlfonsoF1

    Acabo de estar mirando la pagina que me comentas y me funciona correctamente aunque cabe decir que tengo mozilla en vez de internet explorer. Mira en java.sun.com y descargate la maquina virtual java y asegurate que activas la casilla correspondiente en el internet explorer en el menu Herramientas => Opciones de internet. Si ya tienes eso instalado y activado prueba a updatear el internet explorer con Windows Updata.

    Ya me contarás como te ha ido.

    Comentario


    • #3
      Hola! Gracias por la respuesta pero ya he solucionado. Cambié el Windows 98 a Windows XP Professional. Con el Internet Explorer 6 incluido pensé que ya tendría el Java, así que fui a la página que dije antes y me funcionó a la perfección. :D

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X