¿ADSL o Cable?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ADSL o Cable?

    Yo tengo Cable, y por supuesto la fibra óptica es mejor que el viejo cableado telefónico.
    El cable tiene menos ping en los servidores a la hora de jugar on-line, y si tienes suerte con la compañía, no suelen haber cortes nunca (como es mi caso xD).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<


  • #2
    quiere saber donde se producen los globulos rojos? :D

    pues no entendi bien la encuesta, yo he puesto lo que Quiero, quiero cableeeeee pero no hay aqui :_, o si habia que poner lo que tenemos, tengo adsl :/

    en fin... habra que esperar, creo que ne mi pueblo estan poniendo supercable :s :)

    Comentario


    • #3
      \"¿Qué tecnología prefieres?\"

      Pues eso, que cual prefieres, no que cual tienes xDDD
      (Prefieres, te gusta, consideras mejor, etc etc).

      Aunque hay veces que la que prefieres suele coincidir con la que tienes, como es mi caso.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ADSL o Cable?

        Personalmente prefiero cable. Tuve adsl, y cada dos por tres se me colgaba. Con el cable de momento ningun problema y rapidisimo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ADSL o Cable?

          yo tengo cable y me funciona bastante bien
          Editado por última vez por Felipetheone 13-06-06, 06:12:52.


          Denme un punto en este juego :supercol:

          ClickMe:sangrante

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ADSL o Cable?

            yo tengo adsl y lo seguire teniendo porque como que aqui el cable no llega
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ADSL o Cable?

              pues yo tengo adsl 1 mega y estoy mirando de pasarme a ono (cable) 4 megas que se paga lo mismo y tendre un ping bajiiiiiiiisimo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ADSL o Cable?

                A mi lo que no me gusta de ONO es que cuando te pasas a ono es como si murieras para cambiarte de compañía.. es decir.. me explico... Cuando te pasas a ono y llevas un tiempo y ves una oferta q te gusta en adsl y te quieres cambiar.. pues a sudar tinta.. porque ninguna compañía te instala el adsl.. tienes que volver con telefónica.. y entonces te tienes que pasar a esa compañía que te guste.. proceso casi mes y medio o más. y además procura que coincida con una oferta en la q telefónica te da la línea.. xq sino a soltar euracos...

                el rendimiento del cable no lo discuto.. pero el cambio estructural q representa el cambio de tecnología es una barrera de salida a la hora de un cambio de operador de internet.

                Un saludo!

                Comentario

                Trabajando...
                X