Quitar plugin del explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar plugin del explorer

    Me han colado el plugin \"chjstzeangg\".
    ¿Resultado? Me ha creado una barra de accesos directos adicional que se abre cada vez que abro cualquier carpeta.
    Además, en el explorer ya no me sale la barra de direcciones (no puedo escribir ninguna dirección).
    Tengo que pulsar con el boton derecho encima la barra de herramientas y desactivarla (aún así, la barra de direcciones ya no me aparece). Entonces me desaparece, pero no sé cómo eliminarla para siempre.
    ¿Podrías ayudarme a eliminarlo y a que me salga la barra de direcciones?

    GRACIAS

  • #2
    Hola buenas:

    Puedes editar el registro de windows y dirijirte a esta ruta:

    HKey_Current_User/Software/Microsoft/Internet Explorer/ y dentro de este último tendrás la clave o carpeta ToolBar, seguramente tengas ahí añadida la barra que te está molestando. Solo tienes que eliminar la clave de la barra.

    Seguidamente mira en HKeyLocalMachine/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run, mira si el registro de windows intenta cargar esa barra cada vez que se inicia. Con que elimines la clave bastaría.

    Para ello te puedes ayudar del RegCleaner, es gratuito y lo tienes en softonic.

    Cualquier cosa, ya sabes ......

    Comentario


    • #3
      Perfecto !!!

      Entré el el regedit, y como no encontraba la ruta que me dices, hice un buscar y elemine todas las claves relacionadas con \"chjstzeangg\".
      Me eliminó unas 4 o 5. Ahora ya no me sale más.

      Genial. Gracias :D

      Comentario

      Trabajando...
      X