Sosting gratuito para colgar mp3 de mi grupo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sosting gratuito para colgar mp3 de mi grupo.

    Hola a todos:

    Soy miembro de un grupo de música y queremos colgar gratuitamente nuestros temas en nuestra web www.geocities.com/dudes_psych pero no sé que pasa que últimamente en geocities no puedo enlazar los archivos mp3 a enlaces en la web para que puedan ser oídos/descargados. No sé si se trata de algún tipo de restricción o algo así o que estoy haciendo algo mal. Mis preguntas son:

    -¿Estoy haciendo algo mal o han empezado a restringir la publicación de ciertos tipos de archivos? (con anterioridad lo he hecho así y me ha funcionado)
    -¿Existe algún proveedor que te permita colgar mp3 para luego poder ser publicados en mi página web?

    Gracias por todo de antemano.

  • #2
    Quería decir Hosting, claro.

    Comentario


    • #3
      Ahi van algunas preguntas:

      ¿Porque no puedes enlazar los archivos mp3 a enlaces en la web para que puedan ser oídos/descargados?
      ¿Da algún error?
      ¿De que manera los enlazas?
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        ¿Porque no puedes enlazar los archivos mp3 a enlaces en la web para que puedan ser oídos/descargados?
        No lo sé, yo los he subido al servidor pero los enlaces no me funcionan (sólo uno de ellos, curiosamente).
        En realidad, como geocities sólo ofrece 15 Mb gratis, pues me he subido los archivos repartidos en 2 páginas diferentes, por decirlo así. El único enlace que funciona es de la página secundaria.

        En cualquier caso no puedo descargärmelos ni cuando estoy en el organizador de ficheros:


        ¿Da algún error?

        El típico:

        No se puede mostrar la página

        HTTP 500 - Error interno del servidor
        Internet Explorer


        ¿De que manera los enlazas?

        Hay 2 tipos de enlaces:
        Los estoy enlazando a través de un flash, que, cuando pulsas el botón correspondiente se debería abrir el fichero en una pantalla nueva. Por otra parte, los estoy enlazando a través de enlaces HTML simples (en este caso me funciona uno de ellos y el otro no), he aquí la página donde están dichos enlaces:

        http://www.geocities.com/dudes_psych/music_esp.htm

        verás que sólo el último funciona.

        Comentario


        • #5
          Acabo de probar la página, y las dos canciones que salen en la pagina principal (Taxman y Lookin'round) se bajan perfectamente y sin problemas.
          Al menos yo si que puedo, asi que problema del server no creo que sea.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            A mí la de Taxman me aparece un error que me dice que no se puede cargar por el proxy, quizás eso pueda ser porque estoy en el curro (lo curioso es que la de Lookin'round sí me deja) y las del flash no sé por qué no me deja. Gracias, no obstante.

            Comentario

            Trabajando...
            X