QUE HUEVADA!!! NO ME CONECTO A LOS MESSENGERS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE HUEVADA!!! NO ME CONECTO A LOS MESSENGERS

    Ante todo un saludito a esta gentita linda que ayuda a los desorientados hijos del mundo de la computazao... Tengo el siguiente problema:

    Uso Windows Xp home edition, y la primera vez que lo use instale el messenger de hotmail y como no me gusto pues lo saque y meti el de yahoo, todo funcionaba lindo. chateaba, veia a mi family por webcam y todas esas cosas.

    Despues de un tiempo no lo use mas, y ahora cuando lo quiero volver a usar, me dice :
    \"PLease, make sure that you are online and try again\".
    El mismo mensaje me sale con los dos messengers ( Yahulino y Hotmailino )
    Lo peor de todo es que pense que era uno de esos putos virus que nunca faltan, entonces decidi volver a instalar en todo el sistema operativo, pensando que asi moria el payaso; pero nada de nada. y como que me a dejado medio hueveado.

    Pense mas alla, y dije de repente es el parche que necesita windows, ese SP1 a . entonces tambien lo instale, reinicie todo. Y nada de nada!!!
    Tampoco puedo ver mi correo en hotmail, pero los demas si me funcionan. La conexion que tengo es ASDL , uso un una Fritzcard DSL SL USB, conectado a un Splitter ( huevada que hace que pueda navegar por internet y hablar por telefono a la misma vez ).

    BUENO; porfillas si me datean algo seria lindo de su parte.

    Chaufa !!

  • #2
    Buenas,
    posiblemente te falte la maquina de java, que no viene con xp, te la puedes bajar de http://java.com/es/ , si tienes un firewall lo tienes que configurar para darle acceso al msn. un saludo.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X