conectar dos computadoras a una misma linea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jesus85
    respondió
    ok..

    primero pues muchas gracias en contestar la duda que tenia, pero ese enlace que me diste y el manual que biene ahi, se hace lo mismo en el win 98, .

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    Buenas:

    Para poder conectar dos pcs a la misma linea de telefono lo tendrás que hacer por cable de red. Ya que con dos modem no podrás porque si uno tiene la linea en uso, el otro no podrá realizar la marcación del modem.
    Lo que tienes que hacer es proveer a tus dos pc de tarjetas de red y por medio de un cable cruzado entre pcs o por medio de un hub o concentrador conectar esos pcs para configurar un red. Para configurar esos pcs te pongo una dirección que te servirá.

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=49

    Lo único que debes hacer luego es; en el pc del modem lo configuras normal para que navegue y le instalas un programa que te haga de enrutador, el winroute te vale o el winproxy. Tienes varios en www.softonic.com. Una vez configurado el programa que basicamente es asegurarte que marca por el modem en caso de petición por red (o sea del otro pc), en el otro pc le configurar para entrar en red pero en la puerta de enlace le tienes que poner la dirección IP del pc que tiene fisicamente pinchado el modem.

    Eso es lo que tienes que hacer. Para cualquier duda, dirijete al foro o puedes entrar en el canal de hispazone en:

    http://www.hispazone.com/ircchat.asp

    Dejar un comentario:


  • jesus85
    comenzado un tema conectar dos computadoras a una misma linea

    conectar dos computadoras a una misma linea

    hola...me acabo de registrar en esta pagina.y pues queria saber si me podrias ayudar a conectar 2 computadoras a una misma linea de telefono para tenerlas en internet las dos y si me puden decir como las conecto.

    si alguien me puede ayudar y si no es muchas molestia me podrian escribir al correo de mdejam@hotmail.com y tambien quisiera saber si cuando esten conectadas, si una falla y se reinicia las otra tambien se va a salir del internet...espero y me puedan ayudar. gracias
Trabajando...
X