No me deja abrir el correo!m dice uqe me faltan cookies!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me deja abrir el correo!m dice uqe me faltan cookies!!!

    Hola a tod@s tengo un problema, tengo un winXP Home edition, en el cua tengo 4 sesiones, La de mi padre, la mia , la de mi hermano y una de invitado. La cuestion es que a todos les deja abrir el correo del hotmail y a mi no. Para abrir mi correo me tengo que ir a la sesion de ellos. Esque abro el correo me hace meter mi email y mi contraseña lo meto y entonces me dime que[color=red] me faltan cookies[/color]!! que tengo que hacer??? De donde tengo que bajarlos???
    MUCHISIMAS GRACIASSSSS
    amaia

  • #2
    Solucion

    Hola buenas eso me pasaba a mi ,es problema de configuracion del navegador INTERNET EXPLORER, deberias ir a herramientas/opciones de internet/privacidad y darle a nivel predeterminado si ya lo tienes asi lo cambias a distintos niveles y vuelves a probar.

    Otro consejo que vayas a herramientas /opciones de internet y en la pestaña general le des al icono Eliminar cookies , despues tambien al Eliminar archivos y marcar la casilla blanca para eliminar los archivos sin conexion y por ultimo tb borrar el historial ,es una forma de tener limpio el navegador para no dejar huellas de que paginas has visitado.

    Espero que te sirva de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X