Mejor ISP para informaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor ISP para informaticos

Hola,

Mi pareja ha recién cambiado nuestro proveedor de internet a Vodafone y es malisimo. No lo recomendaría a nadie nunca.

Entonces lo vamos a cambiar pero antes me gustaría saber ¿cuales son los ISP que usáis y como son?

Hay alguno que no tiene problema si quiero poner mi propio router? Cuales no me van a reducir la velocidad si uso torrents?

Gracias!

Yo pasé por el mismo calvario con Vodafone hace nada y es para pegarse un tiro, entre el CG-NAT y que el router que te encasquetan es un pisapapeles que no te deja tocar ni las DNS es imposible trabajar tranquilo si te gusta montar tu propia red. Si eres de los nuestros y quieres poner tu propio equipo tipo Mikrotik o Asus sin pegarte con el servicio técnico, yo de cabeza me iría a Digi si tienes cobertura de su fibra Smart (la propia de ellos), porque por 1€ más te sacan del CG-NAT con lo del Conexión Plus y te dan los datos PPPoE sin dramas para que quites su trasto y pongas el tuyo, además de que los torrents van a tope de línea sin capados raros. La otra opción fija es O2, que es básicamente Movistar pero sin la basura del deco de la tele y el router se pone en modo monopuesto en dos clics. Huye de las grandes como Orange o la propia Vodafone que para abrir un puerto parece que les estés pidiendo un riñón, con Digi o con O2 vas a estar mucho más cómodo como informático, créeme

Comentario

Trabajando...
    X