Problemas con la velocidad de subida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la velocidad de subida

    Hola a todos, hace varios días que estoy teniendo problemas sólo con la velocidad de subida en ciertos servidores. Realizo los test de velocidad con la página de Telecentro o Speedtest.com y los valores me dan perfecto (150mb/30mb), pero al querer subir por ej en MEGA, Mediafire, y otro servidor privado las velocidades son muy inestables. A veces no sube mas de 5mb. Con los servidores de Google no pasa eso (Drive).
    Saben a que se puede deber?
    Me comuniqué con At al cliente pero nunca hacen nada, me cambian la conexión a otro canal y nada más.

  • #2
    Originalmente publicado por NinjinAnime Ver Mensaje
    Hola a todos, hace varios días que estoy teniendo problemas sólo con la velocidad de subida en ciertos servidores. Realizo los test de velocidad con la página de Telecentro o Speedtest.com y los valores me dan perfecto (150mb/30mb), pero al querer subir por ej en MEGA, Mediafire, y otro servidor privado las velocidades son muy inestables. A veces no sube mas de 5mb. Con los servidores de Google no pasa eso (Drive).
    Saben a que se puede deber?
    Me comuniqué con At al cliente pero nunca hacen nada, me cambian la conexión a otro canal y nada más.
    Puede que tu compañía esté limitando las subidas a ese tipo de servicios. Igualmente, muchas de esas webs limitan la velocidad si no tienes una cuenta de pago.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

      Puede que tu compañía esté limitando las subidas a ese tipo de servicios. Igualmente, muchas de esas webs limitan la velocidad si no tienes una cuenta de pago.
      Entiendo, pero también subo archivos a un servidor privado propio ubicado en España y nunca tuve estos problemas.
      Es como si estuvieran limitando cierto tipo de conexiones.

      Comentario


      • #4
        Error
        Editado por última vez por NinjinAnime 20-10-20, 16:28:28.

        Comentario


        • #5
          Hola, es como dice ADG las limitaciones están en el servidor al que quieres subir esa información, no es problema de tu línea, tampoco tu ISP debería tener capado este tipo de conexiones... no sería del todo lícito.
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por NinjinAnime Ver Mensaje

            Entiendo, pero también subo archivos a un servidor privado propio ubicado en España y nunca tuve estos problemas.
            Es como si estuvieran limitando cierto tipo de conexiones.
            Si, por eso, posiblemente estén limitando a webs de descargas. Si en otros servidores te va bien, o bien esas webs, o bien tu compañía, está limitando la subida.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario

            Trabajando...
            X