Problemas con un mensaje en el Outlook Express

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con un mensaje en el Outlook Express

    Tengo un mensaje que no termina de bajarse cuando abro el Outlook. El problema es que no puedo descargar todos los mensajes posteriores a éste. Tampoco tengo manera de ir al servidor y eliminar allí el mensaje ¿qué se puede hacer para eliminar ese mensaje que bloquea a los demás?

  • #2
    manu te bloquea solo el outlook? imagino q habrás intentado entrar por web a tu cuenta y eliminarlo no? pues si asi no puedes a mi solo se me ocurre una idea, supongo q no te gustara nada, y es esperar a que caduque tu cuenta y se borren todos los emails... ya se q no es buena idea... pero no se me ocurre otra cosa, suerte y cuentanos si lo consigues de otro modo :P

    Comentario


    • #3
      Solución al mensaje bloqueo

      Por suerte y misteriosamente, al final se desbloqueó el correo y recibí los \"250\" mensajes que tenía detrás del mensaje \"tapón\".
      Buscando soluciones encontré una posibilidad que era la de hacer un telnet al servidor de correo, pero no pude hacerlo por cuestiones de permisos del servidor.
      De todas formas gracias por tu respuesta (en la que ya había pensado como últmo remedio). :D

      Comentario

      Trabajando...
      X