Eliminar un Plugin muy pelma.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminar un Plugin muy pelma.

    Hola. A ver si me ayudáis: Navegando-navegando, me colaron un plugin por hacer un click donde no debía. ¿Resultado? Me ha creado una barra de dirección adicional que se abre cada vez que abro cualquier carpeta. Tengo que ir al menú VER - BARRA DE HERRAMIENTAS y desactivarla. Entonces me desaparece, pero no sé cómo eliminarla para siempre. También me suele aparecer otra barra en la parte inferior del navegador, que tampoco puedo eliminar más que momentáneamente activando la típica crucecita de la esquina superior derecha.
    ¿Podrías ayudarme a eliminarlo definitivamente? Me he recorrido todo Windows y no veo por donde ir.
    Por cierto, ¿Cómo sé cuál es mi IP cuando estoy en Internet? ¿Dónde se mira?
    GRACIAS por todo.

  • #2
    Hola algara,

    Normalmente esas barras de herramientas se desisntalan desde el panel de control igual que la mayoría de los programas, o así ocurre al menos con la barra de Google, con la de Yahoo y con otras muchas más.

    Para saber tu ip (depende del sistema operativo) has de ir al símbolo del sistema y escribir allí ipconfig o también puedes acceder a nuestro detector de proxy online para que te muestre tu ip: http://www.hispazone.com/proxy.asp

    Un saludo
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Sobre el plugin.

      Hola y gracias. He ido al panel de control y a agregar y quitar programas y allí estaba el plugin. Al tratar de desinstalarlo, me dice que me conecte a internet, a una página en la que existe un desinstalador que tengo que bajarme. Y ésto me vuelve a dar miedo, porque a lo mejor me cuelan algo más grave. Este es el link:

      http://www.180solutions.com/Consumer...installer.aspx

      Y me dice: Click on the link below to start downloading our uninstall application.
      No sé, será fiable?
      Por cierto, lo de mirar mi IP, ¿A qué te refieres con ir al símbolo del sistema? Tengo W98SE.
      GRACIAS.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo. Veo que se trata de una barra de nCase, yo he usado esas barras y se han desinstalado sin problemas. Hay que mirarlo por el sentido lógico, es algo que usan mas de 10 millones de personas, no tendria sentido que diera problemas o que lo desinstalara mal o que fuera inseguro, se les echaria la gente encima. Yo que tu seguiría las indicaciones que te dan en esa página.

        Para lo de la ip, has de ejecutar una aplicación llamada winipcg que se encuentra en la carpeta Windows o mirar la web que te puse en mi último post.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          algara de todas formas, para que no te pase lo mismo, mira a ver como tienes configurado el nivel de seguridad del Internet Explorer. Ya que por lo general, antes de instalarte nada te suelen preguntar si confias o no en la instalacion de este software y te viene toda una parrafada de que va, pasa cuando no tienes el Flash 6.0 y te dicen para instalarlo porque no puedes visualizar la web, asegurate de que no te instalen automaticamente los plugins y que pregunten antes de nada, es solo una pequeña ayuda para el futuro. bye
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X