Cambio de Switch + Router por TP-Link N600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Switch + Router por TP-Link N600

    Buenas hispazoner@s

    Ya detallé un poco en el post que hice sobre la FTTH de PTV (https://foro.hispazone.com/forum/int...ptv-500-250-mb) el esquema de red que tenía por mi casa.

    En mi cuarto, tuve que poner el router que tenía para tener un segundo Wi-Fi, ya que mis hermanas se quejaban mucho de que no le llegaba la señal al cuarto.

    Hasta ayer, tenía mi cuarto así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Antiguo invento modificado.jpg
Visitas:	181
Size:	570,7 KB
ID:	209131

    La verdad es que no me puedo quejar. Tengo la conexión cableada gigabit, y con el router al lado de la mesa, que es donde suelo estar más tiempo, no me puedo quejar de la velocidad Wi-Fi:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-07-09-17-52-30.png
Visitas:	240
Size:	354,6 KB
ID:	209132

    Pero gracias a la mujer de mi tío, que ha tenido la estupidez de pasarse al ADSL de vodafone (teniendo 100/10 de fibra con PTV seguramente), no estaba usando el router que les compró. Y no es uno malo. Es un TP-Link N600:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	N600 por arriba m.jpg
Visitas:	146
Size:	950,9 KB
ID:	209133

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	N600 lateral.JPG
Visitas:	262
Size:	341,2 KB
ID:	209134

    Así que si no lo iban a usar, me lo he llevado a mi casita, que para coger polvo, ya habrá tiempo

    Con este router, tengo lo mejor de las dos cosas que tengo por casa. Sus puertos son gigabit, y tiene banda de 2,4 y 5 GHz. No es AC, pero tampoco es algo que eche en falta por ahora, ya que ningún móvil de mi casa tiene ésa tecnología. Sólo podría mi portátil, pero como tengo cable, pues mejor cableado .

    Además, está el router del salón que si lo tiene, por lo que algún día podré probarlo.

    La lástima es que los tornillos que tenía en la pared, no le servia. Por lo que tuve que hacer unos nuevos.

    Ya de paso, lo subí un poco, para tener accesibles los USB, y para que las antenas no dieran mucho por saco con la mesa y la lámpara. Al final ha acabado así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nuevo router m.jpg
Visitas:	104
Size:	578,4 KB
ID:	209135

    Ahora la velocidad del Wi-Fi es mejor todavía. Si mi móvil está casi siempre al lado del router, y lo tengo en la banda de los 5 GHz, la cosa mejora bastante:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-07-10-01-38-48.png
Visitas:	240
Size:	416,8 KB
ID:	209136

    He estado hace poco subiendo un montón de fotos que tenía sin subir en OneDrive, y es un gustazo ver como tarda nada en subirlas

    Pero no todo son ventajas en cuanto a velocidad. Puedo ponerle un HDD y compartirlo por la red, ya que tiene 2 USB.

    Y otra mejora que es una tontería, pero que se nota, es que ya sólo tengo un aparato conectado. Por lo que un enchufe libre en la regleta se gana

    En fin, ya solo toca disfrutarlo

    Un saludo

  • #2
    Envidia sana te tengo jejeje veo que en tu familia le tenéis un aprecio a la marca TP-LINK no?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Envidia sana te tengo jejeje veo que en tu familia le tenéis un aprecio a la marca TP-LINK no?
      La verdad es que no. Los dos que tengo el el post de la fibra, son porque te los vende PTV. Y en aquel entonces no tenía ni la menor idea de lo que compraba

      El N600 más de lo mismo, el que venden ellos, y el que le compró mi tio.

      Sin embargo, el principal es Asus, y es cierto que salvo rara ocasión (una vez que actualicé el firmware y tuve que reconfigurarlo), no me ha dado ningún fallo

      Comentario


      • #4
        Ese router esta mas que bien yo tengo uno parecido http://mejorantivirus.net/mejor-router-wifi-modem-adsl/
        Hoy en día, los routers WIFI están por todos lados. Prácticamente en cada casa, piso y hasta furgoneta aparcada junto al río tiene una. Un router WIFI funcional te permite conectar fácilmente tu ordenador a un servicio de banda ancha de Internet para que puedas compartir fácilmente tus archivos y reproducir archivos multimedia entre tus …

        Comentario


        • #5
          ADG TeeJokey empiezan a ser una plaga o me lo parece?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            ADG TeeJokey empiezan a ser una plaga o me lo parece?
            Son una plaga. Pero en fin, a este paso, habrá que convivir con ellos.

            Ya que hacen spam, podrían tener la decencia de poner bien el contenido...

            Comentario

            Trabajando...
            X