El ordenador se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ordenador se apaga

    Cuando estoy conectado a internet se apaga el ordenador, se reinicia sin ningun tipo de mensaje o aviso, con lo que tengo que estar cada dos por tres conectandome de nuevo a la red. Lo he probado todo lo que yo se pero nada, ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • #2
    estas seguro de que es por internet no? quiero decir, no sera hardware, que se te calienta algun componente y se apaga por precaucion..., bien, imagino q te habrás pasado un antivirus, si no es así hazlo, también que actualices tu sistema operativo, y lo ultimo, si no consigues arreglarlo de ningun modo, formatear. suerte y cuentanos lo que era :P

    Comentario


    • #3
      Hola:
      A mi me pasaba lo mismo pero no hera devido a ningun virus ni por la acion de ningun tipo de CODIGO MALICIOSO.

      El problema eran los controladores de mi targeta grafica una ati radeon 9200 SE.
      Creo que tu problema mas bien es de hardware;si crees que es la grafica desavilita el direct 3d y el open gl y vajale los recursos,despues actualiza los drivers.

      si no te funciona mira que la vios este bien configurada y tambien podrias mirar en informacion de sistema si exixten dispositivos con problemas...
      SUERTE

      Comentario


      • #4
        Buenas. A mi me paso mas o menos eso que cuentas y fue por culpa del virus del gusano blaster. me descargue los parches y problema solucionado. De todas formas, actualiza el antivirus por que si fuera este, deberia tener cura ya con el antivirus.

        Comentario


        • #5
          Hola
          En primer lugar decir que el blaster avisa con la pantalla de NT autoriry sistem.....
          SI dices que es al conectarte a internet puede que sea problema de tu dispositivo de conecsion( modem 56K,modem adsl,router)
          no todos los drivers que traen en el disco de instalacion tienen que sert los mejores para el xp.

          te recomiendo vuscar unos drivers para tu dispositivo.

          SUERTE

          Comentario

          Trabajando...
          X