Cobertura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cobertura

    Hola buenas, abro esto para saber si alguno tiene algun programa o sabe de algo para saber la cobertura real que puedes llegar a tener en tu zona/casa.

    Gracias.

  • #2
    Re: Cobertura

    Que yo sepa lo mejor que puede hacerse es mirar los comprobadores de cobertura que ofrecen los operadores. Suelen estar bastante actualizados y llamando por teléfono no te van a decir más. De hecho a veces dicen para cuando se espera un despliegue.

    ¿Vives en Jaca, no?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Cobertura

      De acuerdo lo mirare pero en ocasiones unos dice k por ejemplo te dan 10MB con un un minimo del 80% de lo contratado y otros te dicen k no llega mas de 3/5Mb

      Pd: si soy de Jaca :)

      Comentario


      • #4
        Re: Cobertura

        Ah entiendo a lo que te refires. Eso pasa con el ADSL, que dependes de la distancia al nodo. Sin embargo si tienes cobertura de fibra óptica no tendrás ese problema. Conozco gente que tiene contratados 20MB de Pepephone a traves de la linea de movistar y le llegan 3MB, pero claro, no puede hacer nada porque es lo que más da de si.

        En Jaca ni idea, pero si en los hoteles de Astun y Candanchu tienen 10MB no veo por qué no te puedan llegar 10MB esteros a tí.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Cobertura

          La antena esta digamos en el centro y yo vivo en uno de los extremos pero, lo extraño es que en mi extremo no llega y en el otro si, y lo mejor de todo es que alomejor 2 calles mas abajo alguien tiene los 10Mb mientras yo gasto 3MB en el mejor de los casos (nunca pasa). Para mas info soy de vodafone y pensaba cambiarme a movistar

          Comentario


          • #6
            Re: Cobertura

            Pues es difícil, Movistar generalmente tiene más nodos que la mayoría pero no hay nada seguro 100% y movistar no te lo va a garantizar. Lo más que puedes hacer es jugártela, peor no va a ser.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Cobertura

              No se si es cierto pero creo que vodafone me da red movil entonces se nota mucho el mal tiempo etc etc.... y movistar alomejor me da un poco de estabilidad... Puede que este equivocado...

              Comentario

              Trabajando...
              X