Router Movistar zyxel p870hw-51av2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Router Movistar zyxel p870hw-51av2

    Buenas, quisiera cambiar la ip publica, y crear una red vpn, pero he estado buscando por internet en varios foros, y solo he encontrado post de usuarios pidiendo lo mismo, pero en ninguno habia respuesta, quisiera saber si me podríais ayudar.

    salu2!!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Cambiar la IP pública es un poco difícil, ya que si no has pagado por una IP estática, te la van a dar dinámica siempre (por lo menos lo que yo se)

    Otra cosa que puedes hacer es usar un DDNS (que es lo que más se usa).

    Luego cuando vuelva te cuento más o menos de lo que va (sino te lo ha contado otro, claro).

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      Cambiar la IP pública es un poco difícil, ya que si no has pagado por una IP estática, te la van a dar dinámica siempre (por lo menos lo que yo se)

      Otra cosa que puedes hacer es usar un DDNS (que es lo que más se usa).

      Luego cuando vuelva te cuento más o menos de lo que va (sino te lo ha contado otro, claro).

      Un saludo
      muchars gracias ^^ y me imagino que lo de la IP estática la tendrán pagada, ya que es para el hospital donde estoy haciendo las prácticas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hadhol Ver Mensaje
        muchars gracias ^^ y me imagino que lo de la IP estática la tendrán pagada, ya que es para el hospital donde estoy haciendo las prácticas.
        Si la tienen pagada, entonces te la tienen que dar automáticamente (es decir, al pedir el router la IP, te dará la misma). O por lo menos eso creo
        Editado por última vez por ElTramo 29-09-15, 23:18:27.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Si la tienen pagada, entonces te la tienen que dar automáticamente (es decir, al pedir el router la IP, te dará la misma). O por lo menos eso creo

          Pues entonces no creo, porque nos mando a buscar como se hacia, y yo de esto no entiendo mucho.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por hadhol Ver Mensaje


            Pues entonces no creo, porque nos mando a buscar como se hacia, y yo de esto no entiendo mucho.

            Si no es como he dicho, tiene que haber una parte en el router que te deje hacerlo. Por ejemplo, mi Asus me permite ponerla:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Config Asus.PNG
Visitas:	247
Size:	49,7 KB
ID:	202232

            Mira a ver si hay algún apartado que te lo permita. Algo tiene que haber (y si no, pasa capturas de pantalla de la interfaz para ver si podemos hacer algo)

            PD: También manda huevos que para una zona "empresarial" te pongan un router doméstico...

            Comentario


            • #7
              muchas gracias de nuevo, ya mañana cuando pueda le echo un ojo y te cuento.

              Buenas noches!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por hadhol Ver Mensaje
                muchas gracias de nuevo, ya mañana cuando pueda le echo un ojo y te cuento.

                Buenas noches!!

                De nada hombre, para eso estamos aquí

                Ya nos cuentas mañana que tal. Buenas noches
                Editado por última vez por ElTramo 30-09-15, 00:15:33.

                Comentario

                Trabajando...
                X