[b]¿Que gestor de descargas usar???????????[/b]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b]¿Que gestor de descargas usar???????????[/b]

    Puse en casa no hace mucho tiempo ADSL, y, tengo el e-mule con el que ya me he bajado varias historias. Tengo colegas que tienen el e-mule también pero en cambio conozco a otra gente que tiene el e-donkey y que ha probado los dos, y me dice que el e-donkey va mucho mas rápido.
    Es eso verídico, o simplemente es casualidad? si sabeis algo de esto hos agradecería una respuesta.
    Y si alguno de vosotros tiene otro gestor de descargas que le valla mejor pues que me diga.[/b]

  • #2
    wally, vamos a aclararlo un poquito, el emule, edonkey, kazaa, y similares no son gestores de descargas, se llaman programas p2p = peer to peer, esos programas no bajan de un servidor, sino como su nombre indica, de otras personas, asi que tendras que esperar a que otros estén disponibles y dispuestos a enviar. que ocurre entonces, que la velocidad de bajada de un archivo, tanto en emule como en edonkey no depende tanto del programa si no del número de personas que tengan lo que tu quieres bajar y de tus limitaciónes del programa, es decir, puedes limitar la bajada a x kb o puedes no limitarla, también es cierto que unas redes, como la del kazaa, está mas especializada en música y suele bajar mas rapido que emule y edonkey. ahh se me olvidaba, un gestor de descarga es un programa que te permite adm bueno, espero inistrar las descargas desde un servidor, por ejemplo tienes el flash get q a mi me gusta mucho :P

    Comentario

    Trabajando...
    X