Problemas con el wi-fi y mi laptop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el wi-fi y mi laptop

    Estimados señores:
    Esterando que esta gran comunidad pueda ayudarme con mi problema:
    Cada vez que prendo mi laptop (asus g73jw y widows 7), no siempre carga la señal de wi fi, tengo que reiniciar el router (tp-link td-w8901g), no siempre ocurre eso, pese que en las ocasiones que no capta el wi-fi le doy en conectar en conexión de red inalámbrica y no conecta, en otras ocasiones aparece esto Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting no soy experto en estas materias, pero si me explican podría poner en práctica sus recomendaciones.
    Gracias por sus sugerencias

  • #2
    Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

    Hola, BuenTito: :)

    ¡¡¡Pedazo de laptop!!! :D

    Empiezo diciendo que ciertos equipos ASUS (familias F50, y X61 sobre todo) pueden dar problemas si activamos o desactivamos la conexión wifi usando el botón físico. Es recomendable usar siempre el software (Wireless Console) o el propio sistema operativo para habilitar/inhabilitar la red inalámbrica. Sin embargo ese problema , creo, no afectaba al G73, así que sirva como consejo sólo a aquellos que tienen otros equipos ASUS.

    Que se conecte el equipo de forma esporádica, indica dos cosas:

    - Que el equipo está bien configurado para internet, con lo que no tenemos que probar con otros sistemas operativos para verificar fallos o cosas así.
    - Que el router debe estar bien configurado también, pues se conecta, a veces.

    Verfica que no te sucede con otros equipos, o bajo otros sistemas operativos con el mismo, si lo deseas, pero creo que no es necesario en tu caso.

    Centrémonos en el error 651 que aparece (Este problema sucede en Windows 7 y por eso hablaremos sólo de ello)

    En Microsoft se recomienda anular un driver pero sin eliminarlo, simplemente cambiándole el nombre y eso intentaremos.


    1. En primer lugar e imprescindible: Necesitaremos entrar como administradores usando un usuario con esos privilegios.
    2. Por regla general; los archivos de sistema suelen estar ocultos y es necesario que los veamos, para ello; deberemos ir a INICIO► Panel de Control►Opciones de Carpeta ► Pestaña ver ► Y ahí, cambiar la opción:

    1. "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos"
    2. Desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
    3. Desmarcar también "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos"
      Pedirá una confirmación, aplicaremos y aceptaremos. De este modo los archivos ocultos, por ser de sistema e importantes se nos mostrarán.


    Ahora ya vemos los archivos de sistema, las carpetas ocultas y las extensiones de todos los archivos. Con lo cual podremos encontrar cualquier cosa en nuestro equipo. Así que procedemos a buscar el archivo raspppoe.sys de la siguiente forma:



    • Inicio► Bucar► raspppoe.sys
    • Ppodemos buscarlo directamente o ir a la ruta ► C:\Windows\System32\drivers y buscarlo directamente desde allí.




    Una vez localizado raspppoe.sys, simplemente, y como tenemos derechos de administrador y podemos ver su extensión, debemos renombrar el archivo a raspppoe.old, con lo que quedaría inutilizado, en parte. Hasta aquí es lo recomendado en la web de Microsoft. Los pasos siguientes, son de otras fuentes.


    Si los pasos anteriores no han sido suficientes. Descargaremos el zip que se indica en este adjunto. raspppoe.zip



    1. El zip contiene un archivo raspppoe.sys que deberemos descomprimir en C:\Windows\System32\drivers (es imprescindible tener derechos de administrador, si no, ni nos dejaría descomprimir en esa ubicación.)
    2. En Inicio>Buscar buscamos: CMD (la consola de MS-DOS) para abrirla importante es hacerlo con click derecho "Ejecutar como administrador", para EJECUTARLA con privilegios de administrador, si no; dará un error.
    3. Una vez abierto CMD (Ms-DOS) con su ventanita negra habitual. Escribiremos► regsvr32 raspppoe.sys (Pulsamos intro para ejecutar el comando)


      Eso es todo, esos pasos deberían funcionar, y dar por concluido el problema con el error 651 que te aparece.





    Me alegra volver a verte por aquí y que sigas confiando en nuestra ayuda.

    Espero que se arregle y que todo vaya bien con ese impresionante equipazo!!!! *_*
    Editado por última vez por Nehalem 26-07-13, 17:15:39.


    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

      Estimado Nehalem, tú siempre eres bien amable en ayudar, no pude ubicar el archivo que haces mención, razón por la cual intente hacer la segunda opción, pero lamentablemente la ruta y código que indicas no se ajusta a widows 7, si no abuso de tú amabilidad me podrías indicar en dicho sistema operativo.
      Gracias Nehalem

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

        Hola, de nuevo:

        :D Los datos son sacados de un hilo en el foro de Microsoft. Deben ser ciertos. A mí me funcionan. Creo que no has logrado acceder com administrador a tu equipo. Habría dos formas:

        1- Entrar en una sesión si tienes entre los usuarios de tu equipo, un administrador, además del usuario/os habitual.
        2- Crear para el usuario existente, privilegios de administrador que te permitan un control total sobre las funciones del sistema operativo que requieren privilegios de administrador.


        Para darle privilegios a un usuario que no los tiene, EN WINDOWS 7; hazlo usando los pasos seguidos en el vídeo que te pongo a continuación.





        Una vez lo tengas prueba lo indicado en el primer post. Lo he reordenado y dividido para que se entienda mejor. O eso espero. :D
        Prueba a ver si va.

        Si no fuese, pues ya probaríamos con otras opciones que he estado mirando para activar y reinciar el servicio TCP/IP o renovar actualizándolos; los controladores del wifi del ordenador.

        Ahora me cuentas. :D


        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

          Hola Nehalem,
          Logre ubicar con el procedimiento líneas abajo que me indicaste:
          1. En primer lugar e imprescindible: Necesitaremos entrar como administradores usando un usuario con esos privilegios.
          2. Por regla general; los archivos de sistema suelen estar ocultos y es necesario que los veamos, para ello; deberemos ir a INICIO Panel de ControlOpciones de Carpeta Pestaña ver Y ahí, cambiar la opción:




          · "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos"
          · Desmarcar la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
          · Desmarcar también "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos"
          Pedirá una confirmación, aplicaremos y aceptaremos. De este modo los archivos ocultos, por ser de sistema e importantes se nos mostrarán.

          Una vez que haya realizado vuelvo a marcar y desmarcar como estaba antes o estoy en error, que es el error 651.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

            Sí, una vez que hayas hecho esos pasos, si te han salido. Puedes volver a ponerlo en su sitio.

            De hecho es preferible ocultar esos archivos de sistema. Sobre todo el de las extensiones de archivos conocidos, suele ser un engorro porque a la hora de escribir el nombre de un archivo, o de renombrarlo, o cosas así, siempre nos veremos obligados a poner las extensiones por escrito. Y si se nos olvida poner la extensión podemos corromper el archivo, así que devuélvelo todo a su estado, marcando esos ticks. :D

            Entonces, que me quede claro. ¿Te han salido los pasos esos, o no? :)


            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con el wi-fi y mi laptop

              Gracias amigo, tú siempre eres preciso con tus respuestas, tus sugerencias y/o comentarios me ayuda a solucionar el problema que tenía.

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              Sí, una vez que hayas hecho esos pasos, si te han salido. Puedes volver a ponerlo en su sitio.

              De hecho es preferible ocultar esos archivos de sistema. Sobre todo el de las extensiones de archivos conocidos, suele ser un engorro porque a la hora de escribir el nombre de un archivo, o de renombrarlo, o cosas así, siempre nos veremos obligados a poner las extensiones por escrito. Y si se nos olvida poner la extensión podemos corromper el archivo, así que devuélvelo todo a su estado, marcando esos ticks. :D

              Entonces, que me quede claro. ¿Te han salido los pasos esos, o no? :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                Estimados señores:
                Esterando que esta gran comunidad pueda ayudarme con mi problema:
                Cada vez que prendo mi laptop (asus g73jw y widows 7), no siempre carga la señal de wi fi, tengo que reiniciar el router (tp-link td-w8901g), no siempre ocurre eso, pese que en las ocasiones que no capta el wi-fi le doy en conectar en conexión de red inalámbrica y no conecta, en otras ocasiones aparece esto Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting no soy experto en estas materias, pero si me explican podría poner en práctica sus recomendaciones.
                Gracias por sus sugerencias
                Hola que tal ElBuenTito, espero te encuentres bien, te comento, tengo tambien una lap asus del mismo model rog g73jw, se me daño el disco y le puse otro. el problema es que no tengo ya los discos de recuperacion. Pido tu ayuda si hubiera una manera que me los puedad proporcionar porfaaaaa? estoy ya un poco desesperado porque n o los consugo por ningun lado y la marca asus no me los quiere proporcionar :( espero me puedan apoyar :(

                Saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X