arp ¿ "total" ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • arp ¿ "total" ?

    hola, tengo un router ar5387un de jazztel con una asus p5w dh, hace unos meses que enciendo el pc con wol, añadí en cmd el "ard add xxxx xxxxx", . .. I aunque apague el router y lo encienda sigo pudiendo despertar el pc. Pero si apago el pc totalmente parece que pierde la memoria y aunque lo vuelva a dejar en standby ya no es posible hacerle el wol.

    a lo que aspiro pues es eso. si hay alguna posibilidad de configuara el router para que una vez conecte la regleta y vuelva la corriente a la fa standby) pueda despertarlo, sin tener que encender y apagar el pc para que vuelva la ram a estar al loro del router.

  • #2
    Re: arp ¿ "total" ?

    Has configurado en la bios el Wake On Lan ? porque no lo estás haciendo bien.

    Como arrancas el pc con wol? Mediante el movil? otro pc? da más datos.

    Lo que no tiene lógica es que el pc se encienda cuando lo enchufes a la corriente, porque para eso ya le das al botón.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: arp ¿ "total" ?

      Gracias por responder dartmorpheus, el wol va, lo que quiero es: no tener que dejar el pc en standby toda la noche para que se pierda la opcion de wol.
      Me explico. Desde la cama le doy corriente a la fa y con el movil (wol) o con el digital remote de asus, enciendo el pc i cuando arranca con un control remoto (teamviewer por ejemplo), lo pongo a currar sigo dormiendo.
      El problema... Para poder despertar la maquina cuan me despierto o ha estado en standby desde la ultima sesion o si lo enchufo (corriente desde la cama con el cable fisico) ha perdido la memoria. " es posible algo para que no se pierda?" no quiero tener que dejarlo siempre en standby para poder despertarlo.
      ----------------------------------
      puedo simplificar la pregunta;
      uso el wol. tengo la tabla arp fija mediante telnet.
      -si apago el router i luego lo enciendo ,,, está dispuesto a despertar el pc. ya que la ip está fija en la tabla arp.
      - si apago totalmente el pc. y luego lo dejo en standby ya no se puede despertar.
      eso era lo que queria explicar, y me parece que me habia liado yo solo, gracias monstruos
      Editado por última vez por polvorin 17-03-13, 23:04:35.

      Comentario

      Trabajando...
      X