internet me funciona muy mal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • internet me funciona muy mal

    internet no me rula bien, cuando le doy a una pagina me tarda dos horas en cargar, y lo peor es k casi no pudo jugar a ningun juego por que tengo un pin muy alto, no es la velocidad por k lo tengo a 5700 o algo asi xDD y tambien he provao a ponerlo a 11500 y na :( a ver si alguien me lo puede solucionar por favor. muchas gracias
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Definicion..

    Saludos.

    Para poder ayudarte con mayor eficacia, seria necesario que dijeras el tipo de conexion q dispones...

    Y la compañia.


    Haber si tienes un problema de DNS, o es d por si tu conexion.


    Saludos y Propicios dias ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      ok

      tengo un 56 k con una conexion contratada con ya.com el modem es interno, tengo varios y he provado a ponerlos y na,creo k es algo de la bios por k cuando cambio una cosa k poen lan boot o algo asi internet va mas rapido pero se queda parado 30 segundoes cado poco, muchas gracias :(
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario

      Trabajando...
      X