Mi clave wifi!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi clave wifi!!!!

    Hola amigos, he olvidado totalmente la contraseña de wifi de mi router y la necesito para conectar mi nuevo notebook... alguien podría ayudarme a solucionar este problema para ahorrarme unos $$$ antes de llevarlo a un servicio técnico?. Gracias.

  • #2
    Re: Mi clave wifi!!!!

    En muchos routers de proveedores de internet, la contraseña por defecto esta escrita en una pegatina debajo dl router, no se si en el tuyo tambien.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Mi clave wifi!!!!

      Originalmente publicado por Mazoig Ver Mensaje
      En muchos routers de proveedores de internet, la contraseña por defecto esta escrita en una pegatina debajo dl router, no se si en el tuyo tambien.

      Saludos
      Mazoig te explico, yo compré el router hace ya un tiempo por mis sobrinos que se conectaban a wifi, me lo configuró un técnico y me dejó la clave de acceso, pero con el tiempo esa clave la perdí, me compré un notebook con wifi pero no puedo conectarme a mi router porque me pide contraseña, ahora bien el técnico me cobró caro y es por eso que pensé que podía haber un programa gratuito como para recuperar mi clave extraviada y conectarme. En el router no viene nada escrito. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi clave wifi!!!!

        Ok pues si tienes algun ordenador que se conecte a ese router por wifi porque tiene la contraseña guardada de antes, prueba con el programa wirelesskeyview que sirve para ver las contraseñas wifi almacenadas en el pc.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Mi clave wifi!!!!

          has probado a llamar a tu proveedor de internet? siempre puedes reiniciar tu router y te cogerá la contraseña por defecto y ellos igual te la pueden facilitar

          Comentario

          Trabajando...
          X