Tengo un problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un problema

    hola amigos la cuestion esque tengo un portatil con sistema operativo XP y cuando me conecto a mi señal de internet me dice que estoy conectado, se me habre el navegador, entonces cuando hago cualquier busqueda me dice:

    Esta pagina no esta disponible.

    He echo todo lo que me dice y nada de nada encambio cogo cualquier portatil o pc de torre y me conecto sin problemas, pongo la pass de mi señal y me conecto encambio con el portatil (XP) no hay manera pero me dice que si tengo conexion (icono en la barra de herramientas)

  • #2
    Re: Tengo un problema

    Haz una cosa.

    vete a inicio->ejecutar y escribe CMD y le das a enter.

    En la ventana que te sale escribe: ping www.google.com y comenta que aparece en pantalla.

    PD: has instalado algún programa para compartir wifi o similares? es que justo hace 10 minutos acabo de tener un problema muy parecido.
    Editado por última vez por ADG 12-02-12, 20:32:22.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo un problema

      Mira a ver si tienes las ip.s bien o si tienes problemas con las dns.

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo un problema

        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        Haz una cosa.

        vete a inicio->ejecutar y escribe CMD y le das a enter.

        En la ventana que te sale escribe: ping www.google.com y comenta que aparece en pantalla.

        PD: has instalado algún programa para compartir wifi o similares? es que justo hace 10 minutos acabo de tener un problema muy parecido.
        gracias amigo, por tu consejo, pero encontre el problema y lo tenia con la dns, gracias por responder amigo, saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo un problema

          Originalmente publicado por valoura Ver Mensaje
          Mira a ver si tienes las ip.s bien o si tienes problemas con las dns.

          si amigo el problema lo tenia con la dns, gracias por responder a mi problema, saludo y buen rollo, da gusto encontrar usuarios y foros como este, gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X