suceso extraño al guardar las fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • suceso extraño al guardar las fotos

    cuando guardo una foto de la pagina k sea siempre se me guarda con el nombre de untitled?¿?¿? seguramente sea algo de la configuracion del explorer pero nu se si alguien sabe como se soluciona k me lo diga, por favor. un saludooo :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Incluso al pulsar boton derecho sobre la imagen y luego dar a \"guardar como\" y poner cualquier nombre te pasa eso tambien? es decir, aunque hagas eso te sigue guardando com untitled?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      no

      no, el nombre lo puedo cambiar pero suelo guardar muchas fotos y hay datos k no pone y me vendria mejor k me la guardase con el nombre k tiene, un saludo
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Aps, pues en ese caso ni idea, prueba a reinstalar el explorer o algo o a usar otro navegador.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          ok

          ok, pos muchas gracias, lo intentare a ver k pasa.. un slaudo
          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

          Comentario

          Trabajando...
          X