MISMO PROBLEMA CON I.EXPLORER QUE JOANYEAH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MISMO PROBLEMA CON I.EXPLORER QUE JOANYEAH

    Tengo el mismo problema que joanyeah (publicado el 6 de febrero en este foro) es decir cuando abro un link que se supone que se abre en ventana nueva no hace nada. Tan solo parpadea como si lo intentara pero no abre ventana alguna. Yo tengo Windows 98se y IE 5.50.

    En el curro me ocurre lo mismo pero con la diferencia que SI se abre la ventana en cuestión pero sin conseguir ver lo que contiene se queda pensando con la página en blanco y solo puedo verla si la paro y la actualizo. Bueno esto es raro raro raro. GRACIAS

  • #2
    hola,

    Mira no sea que tengas algun anti pop-up o algo por el estilo, sino prueba a reinstalar el explorer o pon directamente la version 6.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Intentaré lo de 6.0

      no he instalado ningún anti pop-up pero de todas formas como lo busco, es decir, ¿como sé si tengo alguno funcionando en mi PC?GRACIAS POR LA RAPIDEZ GUAU

      Comentario


      • #4
        REPARACION


        A MI ME PASO LO MISMO EN EL CURRO. SE ARREGLO REAPARANDO LA INSTALACIÓN DE IEXPLORER. INICIO, PANEL DE CONTROL, AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS, PINCHAMOS EN INTERNET EXPLORER Y LE DAMOS A REPARAR.

        UN SALUDO.

        Comentario


        • #5
          yo tambien

          Holas yo tengo tambien el mismo problema pero con el IExplorer 6 con la diferencia que ni con darle actualizar o detener abre la ventana.

          He intentado de todo y aun no logro solucionarlo, me podrian ayudar porfavor?

          Comentario

          Trabajando...
          X