Conexion adsl Movistar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion adsl Movistar

    A ver si podeis ayudarme y sacarme del lío en el que estoy.

    Tengo que cambair de compañía de adsl y aunque en un primer momento no lo tenia pensado la idea de apsarme a movistar adsl va ganando fuerza.
    La cosa es que mi hermana me esta presionando para que me de de alta porque hay una promocion de apadrinar en la que a ella le descontarian 50 euros y a mi me darian el 25% de descuento en factura.
    Creo que movistar no es de las mas baratas pero es cierto que con esta oferta no se me quedaria mal.
    La duda es, se nota mucho la diferencia entre estar en movistar y estar en otra? mi hermana esta contenta pero como se que si me paso por ejemplo a jazztel no va a funcionar mejor?

  • #2
    Re: Conexion adsl Movistar

    Yo te recomendaria que si puedes poner cable lo pongas... por lo general lo que contratas es 100% lo que te dan. Y el servicio tecnico es una maravilla, incluso via twitter.

    Yo tengo R (empresa gallega de cable/fibra) con 30/3 MB y va clavao a esa velocidad... ahora mismo estoy en una casa con movistar 6/0.6 MB y es un desastre... raro es el día que pasa de 4 MB, y encima ultimamente las DNS van fatal, de no cargar webs, tardar muchisimo, algunos servicios no funcionaban... hasta que le metí las DNS de Google... De echo hoy mismo pido la migración a R xD.

    Ahora bien... he estado con conexiones de jazztel y eso depende como te toque, puede ir a 20mb o a 10..., pero la subida fluctua muchisimo, y Orange un desastre total.

    Supongo que será como te toque...
    Editado por última vez por ADG 29-06-11, 16:18:39.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X