explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • explorer

    Hola amigos: :D
    tal vez alguno de vosotros me pueda ayudar.
    Resulta que no se por que puñetas, se me ha incrustado como pagina de inicio en el explorer la siguiente pagina: http://%71%76%73%68%71%61%2E%74%2E%6...?%61%69%64=420. :(
    Bien, desde herramentas y opciones la quito, pero nada, cuando reinicio el pc vuelve a salir.
    Me meti en el regsitro de windows, y busque dicho valor. Me salieron 6 o 7 entradas las cuales la borré, pero nada vuelve a salir.
    He pasado el Panda y el ad-ware pero nada, vuelve a salir
    He reintalado el explorer y adivinad... ¡VUELVE A SALIR!
    En serio, es una pesadilla. Estoy hasta los coj... pero esque al final ya no me quedan recuros. ¿Alguien sabe q puedo hacer q no sea formatear el disco duro, plis?

    Gracias por vuestra atencion :D

  • #2
    Hola,

    Mira que no tengas puesto algún software que tenga algún tipo de integración con internet explorer, como programas p2p, programas de aceleración de descarga o programas \"basura\" como bonzi buddy y demás que se \"camuflan\" como complementos de otros programas. Probablemente sea un proceso que se ejecute al iniciar Windows asi que ejecuta la herramienta \"msconfig\" desde \"Inicio -> Ejecutar\" y prueba a ir deshabilitando los que no te suenen de nada y reiniciando para probar.

    Espero que así des con la solución y sino, a formatear.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      TeeJokey:
      El asunto de pasarle ad-ware era pada detectar esas basurillas q siempre se nos alojan y nos toquetean nuestras configuraciones. Pero nada de nada.
      Y desde el msconfig ya lo he probado todo. Incluso los archivos del win.ini y del System.ini los he repasado por si viera alguna entrada, pero joder que bien lo han hecho que no encuentro que puedo hacer. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.
      Espero que entre todos lo podamos solucionar.

      Comentario

      Trabajando...
      X