ayuda con el internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el internet

    soy nuevo en este foro y quiero pedirles ayuda, formatee una maquina y le puse el antiviruss nod 32, ahora al momento de descargar cualquier cosa puej me sale pagina no disponiblee ya intente con el explorador y con el firefox me sale lo mismo pagina no disponible, desactive el firewall del antivirus y de la computadora y tambien no puedo descargar nada, alguna solucion pa mi problema :S

  • #2
    Re: ayuda con el internet

    ¿Podrías ser más explícito? Por ejemplo captura de pantalla del error que te sale, si es solo desde una página o de todas (megaupload, rapishare...), si tienes problemas con el streaming...

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el internet

      Hola, yo tb. tengo un problema con la conexión de mi pc a mi internet, la verdad que no se porque, de repente y sin ton ni son... un dia me aparecio al encender el triangulito amarillo en el icono de las redes y pone conectado al lado de mi wlan, pero arriba pone, identificando... (sin acceso a internet) soy estudiante, estoy en epocas de examenes y desesperada.. necesito ayuda porfavor.. muchas gracias!

      Comentario

      Trabajando...
      X