Velocidad del navegador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velocidad del navegador

    Saludos, estoy experimentando una fuerte disminución en la transferencia de datos en internet, tengo una conexion de 128 por internet por cable sin embargo sospecho que la velocidad ofrecida no coincide con la suministrada
    y he intentado probar algunos test de velocidad sin embargo, cuando lo intento me pregunta por la provincia en España el apartado y hasta ahi llega mi gestion.

    Mi pregunta es , como puedo saber si el problema es mi proveedor?
    Vivo en Costa Rica. Centro America. despues del Charco..

    Recuerden que estamos a 8 horas aproximada de diferencia, en mi pais apenas esta amaneciendo en este momento son las 6:57 am
    gracias....

  • #2
    Sobre testeadores de velocidad no tengo ni idea, pero a lo mejor tienes un troyano que te esta consumiendo todo el ancho de banda.

    De todas formas, creo que hay páginas web que te miden la velocidad, pueden ser una buena alternativa si tienes problema con los programas. :D

    Comentario


    • #3
      paginas web que midan la velocidad

      Puedes indicarme algunas o bien alguna....?

      [quote:931c75a58f=\"TSuNaMi\"]Sobre testeadores de velocidad no tengo ni idea, pero a lo mejor tienes un troyano que te esta consumiendo todo el ancho de banda.

      De todas formas, creo que hay páginas web que te miden la velocidad, pueden ser una buena alternativa si tienes problema con los programas. :D[/quote:931c75a58f]

      Comentario


      • #4
        Por ejemplo http://www.intel.com/espanol/persona.../speedtest.htm

        Busca en google, pon (\"prueba de velocidad\" internet conexión), y te saldrán varias webs sobre esto

        Comentario

        Trabajando...
        X