Saludos, estoy experimentando una fuerte disminución en la transferencia de datos en internet, tengo una conexion de 128 por internet por cable sin embargo sospecho que la velocidad ofrecida no coincide con la suministrada
y he intentado probar algunos test de velocidad sin embargo, cuando lo intento me pregunta por la provincia en España el apartado y hasta ahi llega mi gestion.
Mi pregunta es , como puedo saber si el problema es mi proveedor?
Vivo en Costa Rica. Centro America. despues del Charco..
Recuerden que estamos a 8 horas aproximada de diferencia, en mi pais apenas esta amaneciendo en este momento son las 6:57 am
gracias....
y he intentado probar algunos test de velocidad sin embargo, cuando lo intento me pregunta por la provincia en España el apartado y hasta ahi llega mi gestion.
Mi pregunta es , como puedo saber si el problema es mi proveedor?
Vivo en Costa Rica. Centro America. despues del Charco..
Recuerden que estamos a 8 horas aproximada de diferencia, en mi pais apenas esta amaneciendo en este momento son las 6:57 am
gracias....
Comentario