AYUDA PARA UNA NOVATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA PARA UNA NOVATA

    ANTE TODO SALUDARLES A TODOS, NO ENTIENDO CASI NADA DE INFORMATICA, POR ESO ME HE ANIMADO A ENTRAR EN ESTE FORO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMA, SIEMPRE ME HA PODIDO CONECTAR SIN PROBLEMAS A INTERNET CON MI EXPLORER 5.0 HASTA QUE UN DIA CUANDO ME FUI A CONECTAR, HACIA LA CONEXION PERFECTAMENTE, ME CONSTA Q ESTOY CONECTADA PERO NO PUEDE ENCONTRARME NINGUNA PAGINA EN INTERNET, NO SE DEBE A LA CONFIGURACION, PUEDE SER Q TENGA MAL EL EXPLORER PUES HACE ALGUN TIEMPO SUFRI UN VIRUS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS PUES ME RECONOZCO TOTALMENTE PERDIDA EN ESTOS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO

  • #2
    ?¿?¿

    pos eso es rarro rarro rarro intenta meterte en internet con el netscape o con algun otro navegador a ver si es por eso, tambien puede ser por k alguen halla urgao en la bio k ami eso me paso tantas veces k ahora me conozc todas las opciones de la bios de memoria,(si no sabes te aconsejo k no te metas ahi). espero k lo arregles.un saludo
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Si tuviste un virus, es muy probable que te modificase la configuración del explorer.

      Si andas muy perdida, y no sabes mucho de informática, yo te aconsejaría que entrases en la web de microsoft y te instalases el explorer 5.5 o el 6. http://www.microsoft.com/spain/

      A partir de la versión 5.5 explorer mejoró bastante en seguridad.

      Comentario


      • #4
        Re: ?¿?¿

        GRACIAS POR TU SUGERENCIA LO VOY A INTENTAR CON OTRO NAVEGADOR A VER Q TAL. PERO TIENES TODA LA RAZON. A Q ES RUUUUAROOOO RUUUUAROOOOO RUUUUAROOOO? JEJEJE
        UN SALUDO
        BB





        [quote:c626f456fc=\"chafuro\"]pos eso es rarro rarro rarro intenta meterte en internet con el netscape o con algun otro navegador a ver si es por eso, tambien puede ser por k alguen halla urgao en la bio k ami eso me paso tantas veces k ahora me conozc todas las opciones de la bios de memoria,(si no sabes te aconsejo k no te metas ahi). espero k lo arregles.un saludo[/quote:c626f456fc]

        Comentario


        • #5
          YO HABIA PENSADO TAMBIEN BAJARME OTRO EXPLORER, EL PROBLEMA ES Q COMO NO DE DEJA ENTRAR EN INTERNET NO PUEDO BAJARME NADA JOOOO TOY DESESPERAAAAAAAAA



          [quote:582a38e6d5=\"TSuNaMi\"]Si tuviste un virus, es muy probable que te modificase la configuración del explorer.

          Si andas muy perdida, y no sabes mucho de informática, yo te aconsejaría que entrases en la web de microsoft y te instalases el explorer 5.5 o el 6. http://www.microsoft.com/spain/

          A partir de la versión 5.5 explorer mejoró bastante en seguridad.[/quote:582a38e6d5]

          Comentario


          • #6
            trukillo

            ah se me olvidaba, a un amigo mio le pasaba eso, k el explorer no le rulaba y lo k hacia era meterse en una carpeta cualkiera y en la direccion de la carpeta ej: \"c\\mis documentos\" pos ahi ponia la pagina a la k keria ir
            y si le funcionaba, espero k esto te sirva. un saludoo!! :D
            NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

            Comentario


            • #7
              Re: trukillo

              OYE MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA, LA VOY A PROBAR A VER Q TAL, YA TE CONTARES

              MUCHAS GRACIAS




              [quote:d730e54690=\"chafuro\"]ah se me olvidaba, a un amigo mio le pasaba eso, k el explorer no le rulaba y lo k hacia era meterse en una carpeta cualkiera y en la direccion de la carpeta ej: \"c\\mis documentos\" pos ahi ponia la pagina a la k keria ir
              y si le funcionaba, espero k esto te sirva. un saludoo!! :D[/quote:d730e54690]

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA PARA UNA NOVATA

                primero mira si estas conectada, lanza un ping, metete en ms-dos, escribe ping 198.133.219.25, si te da respuesta estas conectada, sino no.
                si estas conectada y no te carga paginas haz:
                1-vete a internet explorer y en direccion escribe:198.133.219.25, si se te abre la pagina tienes que cambiar las dns
                2- si tienes antivirus o firewall pueden darte problemas, desinstalatelos
                3- si sigue sin ir vete a ms-dos y escribe ftp 130.206.1.2 si te sale error sockets o algo parecido dimelo y tu windows
                suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: AYUDA PARA UNA NOVATA

                  hola te recomiendo este antivirus el avas toma vajalo de aca :
                  http://avast-home.uptodown.com/

                  si te meten un virus o algo pone mandar a valija y despues anda a valija y elimina el virus ojala q te sirva la valija paraliza al virus sin q pueda hacer nada sirve para q no se active si no entendes algo hablame en mensajes privados chau nos vemos q te alla servido la informacion no dudes en hacerlo .chau
                  Editado por última vez por Drazhaz 07-09-07, 12:28:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AYUDA PARA UNA NOVATA

                    Hola

                    Primero prueba a hacer una restauración de sistema,en mi pc>botón derecho


                    y si eso no funciona lo mejor que puedes acer es que alguien te deje el spyboot, o descargarte lo de aquí:

                    http://fileforum.betanews.com/downlo...y/1043809773/1

                    el programa esta en español, con lo cual no creo que tengas problemas.

                    luego una vez tengas esto descargarte el firefox de aquí:
                    http://www.mozilla.com/en-US/products/?flang=es-ES

                    saludos y suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AYUDA PARA UNA NOVATA

                      Señores, hace 3 años de aquel mensaje.
                      ¿No creeis que habrá arreglado ya su problema?
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X