Modem Huawei e1756 muy lento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modem Huawei e1756 muy lento.

    El otro día por mensaje privado en el foro un Hispazonero me hacía una pregunta sobre un módem inalámbrico Huawei e1756 de Movistar.

    Según me comentaba ha intentado conectarse a internet y al parecer lo consigue pero a una velocidad entre 1 - 32 Kbps.

    Pienso que debería verificar las siguientes cosas:

    1. Comprobar a conectar el modem en otros conectores USB distintos.
    2. Comprobar que el software que acompaña al dispositivo USB está correctamente instalado y que es compatible con el sistema operativo en el que está instalado.
    3. Comprobar si en otras localizaciones geográficas mejora la conexión.

    En cualquier caso me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema y que aportase al foro el método que usó para solucionarlo.

    Gracias y nos vemos.



  • #2
    Re: Modem Huawei e1756 muy lento.

    El chaval que tenía el problema ha encontrado por sí mismo una solución que si bien no parece ser el remedio definitivo, sí logra solventar el problema en un 80% según me comenta.

    Les pongo los pasos tal cual me los han enviado.

    1) ejecutar gpedit.msc
    2) en el panel izquierdo expandes comfiguracion del equipo\plantillas administrativas\ red y pulsas sobre programador de paquetes QOS. pulsas (dos veses)
    3) en el panel de la derecha pulsa (dos veses) sobre limitar ancho de banda reservado y se abrira una nueva ventana
    4) activas habilitada y en limite de ancho (%) pones 0 pulsas sobre el boton aplicar y posteriormente sobre aceptar.


    Eso es todo.


    Comentario

    Trabajando...
    X