Modem inalambrico y Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modem inalambrico y Windows 7

    Hola, necesito saber, que está ocurriendo con mi Netbook con Windows 7, a la que le instalé un modem inalambrico de Movistar y no tengo señal. Es un problema de incompatibilidad? problema con el modem? o Problema con la máquina? Tal vez Virus?.

    Por favor ayuda, urgente.
    Editado por última vez por Criscar 20-10-10, 03:51:59.

  • #2
    Re: Modem inalambrico y Windows 7

    Hola Criscar! te veo aquí de nuevo.

    LO del Módem inalámbrico es un problema muy cotidiano. Yo mismo voy a hacer una consulta relativa a uno.

    El módem es tipo pendrive. Para funcionar necesita hardware que todo esté en su sitio y software que sea el adecuado. Además de la cobertura 3G, o UMTS suficiente para poderte conectar a la velocidad adecuada.

    Si no te llegas a conectar, ni conecta siquiera con el dispositivo, deberías

    1. consultar los controladores y comprobar que están activos,
    2. que son compatibles,
    3. o que están correctamente instalados.

    Verifica:

    1. Que el puerto USB usado conecta bien.
    2. Que el moden no funciona en otros puertos USB distintos.
    3. Verifica también que la tarjeta SIM dentro del Modem USB (si puedes acceder a ella) esté conectada en la posición correcta.

    TOdo eso. Coméntanos con más detalle las cosas que has comprobado y las que no para saber que opciones alternavitas podemos darte.

    De momento eso se me ocurre.


    Comentario


    • #3
      Re: Modem inalambrico y Windows 7

      Nehalem, muchísimas gracias por tus sugerencias, te cuento que el pen si se instala perfectamente con el soft correspondiente, pero luego no tengo señal de conexión. Pienso podra ser un problema de capacidad de la máquina? es una Notepad + PC de 10'.

      De todas maneras revisaré lo sugerido. Gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Modem inalambrico y Windows 7

        Eso te ocurre por que el driver que va integrado en la memoria interna del modem 3G no es compatible con Windows 7, deberas descargarte la version compatible, te lo digo por que ya he instalado varios y no hay otro modo.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Modem inalambrico y Windows 7

          4nt4r3x... Ok, gracias con tu respuesta me confirmas y aclaras lo de la compatibilidad respecto a Windows 7. Probaré la sugerencia. Luego les cuento.

          Saludos.
          Editado por última vez por Criscar 12-11-10, 00:53:25. Razón: Especificar el destinatario

          Comentario

          Trabajando...
          X