Banda ancha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banda ancha

    Hola amigos, es un gusto incorporarme al foro,

    Al grano...

    yo se que la conexion de banda ancha ya sea ADSL o cable moden corren a 512K, pero leyendo un tutorial me encontre con unos datos en referencia a la velocidad de bajada y otra a la de subida que por cierto superaban los 512, estoy perplejo ¡¡Alguien que me socorra ante esta confusion!!!

    De antemano, GRACIAS.

  • #2
    Buenas

    Actualmente se ofertan muchas conexiones de banda ancha, teniendo desde la ADSL de 256 kbps hasta la ADSL de 2 mbps o incluso conexiones superiores orientadas a empresas.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Saludos.

      Mira actualmente yo tengo una konexion de cable modem a 256 Kb de bajada y 128 Kb de subida ke me provee mi proveedor de television por kable, pero algo ke no me gusto de esta konexion es ke no puedes jugar en linea \"age of empires\" entre otros, y ademas no puedes hacer una radio en inet kon el winamp pk tampoko te lo permiten. Lo uniko ke puedes hacer es llorar por eso y ponerte a deskargar pelikulas o musika, ya ke ellos argumentan ke solo venden el servicio de inet, para ellos inet es solo korreo, bajar y subir archivos y ver paginas web. Ke mamadas, para los 340 pesos ke pago al mes deberia de estar emputado pero ps lo trato de aprovechar al maximo bajando pelikulas

      Comentario


      • #4
        Sobre la velocidad de bajada, como dijo Azrael, puede ser de 256kbps hasta 2mbps, pero la de subida creo k no pasa de 128, elijas la k elijas.

        Oye, zerocool, lo del age of empires, como es k no puedes jugar online?
        Yo he jugado durante 2 años en Zone, y en los foros del clan y demás siempre había gente con problemas con las ADSL, pero al final lo solucionaban. Al menos recuerdo, k podían jugar por IP, en vez de por los rooms.

        Comentario


        • #5
          Velocidad de subida


          Actualmente hay ofertas que sobrepasan los 128 de bajada. En el Pais Vasco se está ofertando cable modem con Euskaltel para particulares con velocidad de 300/300, por un precio equivalente al ADSL del resto de proveedores.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X