conectar dos pc's a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar dos pc's a internet

    hola a todos! tngo algunas dudas, necesito conectar mi pc con internet a otra, q es de un amigo. cual serian los pasos q debo segir y cual cable necesito. mi sist operativo es windows 7.

    saludos!

    matias

  • #2
    Re: conectar dos pc's a internet

    Dinos mas info, como te conectas a internet en el pc?

    Lo ideal es un router, sino necesitas que tu pc tenga 2 conexiones lan, o 1 lan y otra wifi, o 2 wifi... depende de como te conectes.

    Luego tienes que ir a lo de las conexiones y en las propiedades de tu conexion a internet darle a compartir conexion, y ya el win7 utiliza la otra conexion para dar inet al otro pc, incluso con dchp propio.

    Comentario


    • #3
      Re: conectar dos pc's a internet

      Originalmente publicado por moriconi_matias Ver Mensaje
      hola a todos! tngo algunas dudas, necesito conectar mi pc con internet a otra, q es de un amigo. cual serian los pasos q debo segir y cual cable necesito. mi sist operativo es windows 7.

      saludos!

      matias
      Matias: Bienvenido a Hispazone!!! (tu primer post)

      Depende del tipo de conexión...la puedes hacer directa, usando un cable ethernet cruzado, o indirecta usando los conectores ethernet en la parte trasera de tu router, o un switch conectado al router y a los equipos.

      Como bien dice Lord_neno, deberías concretar más lo que deseas hacer, y te daremos opciones.

      Saludos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: conectar dos pc's a internet

        la conexion es a un modem zyxel p600

        Comentario


        • #5
          Re: conectar dos pc's a internet

          es solamente conectar la otra pc, para q pueda descargar unas cosas mi amigo, es para lo unico q necesito la conectarlas.

          Comentario


          • #6
            Re: conectar dos pc's a internet

            Originalmente publicado por moriconi_matias Ver Mensaje
            es solamente conectar la otra pc, para q pueda descargar unas cosas mi amigo, es para lo unico q necesito la conectarlas.
            Pues no sé en verdad lo que deseas, si lo que quieres es que tu amigo se conecte a internet, pues puede hacerlo simplemente conectando el cable ethernet al router y teniendo su conexión configurada para obtener IPs y DNS de forma automática, no debe tener problemas.

            Si se conecta por wifi igualmente.Si lo pone en automático le será más fácil.

            Algo parecido a lo que comentábamos aquí:
            http://foro.hispazone.com/general-re...-ethernet.html

            Pero en vez de un plotter sería el PC de tu amigo.
            Haz las preguntas que quieras, no te cortes, si no entiendes intentaremos explicarte.


            Comentario

            Trabajando...
            X