problema con internet sin aparentes fallos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con internet sin aparentes fallos

    bueno, pues estoy ahora en clase y ma preguntao un compañero que fue ayer a casa de un amigo que no le iba el internet, y segun ma dixo no da errores aparentes, es win xp, y abajo no le sale nada, de que esta desconectao ni que esta limitado, a echo tmb ping a la puerta de enlace y le va, y a google y no la ido, el dhcp esta bien da todo bien,

    bueno, haber keme decis xD

    un saludo

  • #2
    Re: problema con internet sin aparentes fallos

    MMMMM, asi sin mas parece problema de dns, cuando ha hecho el ping a google "y no la ido" ha resuelto la dirección de google y no le responde (time out) ? en este caso no sería problema de dns o ni siquiera le ha resuelto la dirección de google? entonces algún problema con la línea o dns
    Optaría por pasarle un anti malware, yo recomiendo malwarebites, también algún tcpiprepair.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con internet sin aparentes fallos

      Originalmente publicado por merkadillo Ver Mensaje
      MMMMM, asi sin mas parece problema de dns, cuando ha hecho el ping a google "y no la ido" ha resuelto la dirección de google y no le responde (time out) ? en este caso no sería problema de dns o ni siquiera le ha resuelto la dirección de google? entonces algún problema con la línea o dns
      Optaría por pasarle un anti malware, yo recomiendo malwarebites, también algún tcpiprepair.
      Saludos.
      vale gracias, despues de postearlo y tal lo estube pensando que podrian ser las dns... ya le dije que lo mirara y haber queme dice aunk igual hay pa largo xDDD

      Comentario


      • #4
        Re: problema con internet sin aparentes fallos

        Seguramente es problema es de la dns lo que tu amigo puede hacer es verificar en estado de conexion si tiene asignado correctamente la dns o si esta en blanco. Y si no puede solucionarlo por su cuenta lo que puede hacer es pedirle a su proveedor de servicios que se lo arregle. Saludos
        HizpazonE:elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X