UltraVNC 1.0.6.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UltraVNC 1.0.6.5

    Hola,

    Os cuento mi problema. He intentado hacer control remoto desde otro PC, y controlar el mio con UltraVNC 1.0.6.5. Bien, el mio actua, como es lógico de servidor, y el otro de cliente. Para tener accseo a Internet tengo un router en el cual he abierto los puertos 5900 y 5800 (protocolo TCP direccionados a mi IP privada), que creo son los que utiliza el programa. Y el fireware (ZoneAlarm)que poseo le he puesto permisivo con la IP privada del PC cliente. Aún así, también lo he cerrado por si a pesar de eso el cortafuegos no permitiera la conexión. Pero no permite la conexión del cliente-servidor a pesar de todo.

    ¿Me estoy saltando algo?

    Salu2!

    PD: Mi antivirus es avast! ¿tiene algo que ver?

  • #2
    Re: UltraVNC 1.0.6.5

    a lo mejor tu antivirus también te hace de cortafuegos... Supongo que también has desactivado el firewall de windows verdad?

    Comentario


    • #3
      Re: UltraVNC 1.0.6.5

      Los puertos que has direccionado son los que trae el VNC por defecto, de todas formas asegúrate que así los tienes configurado.
      Si has hecho este nateo intuyo es porque quieres hacer una conexión digamos desde la oficina (pc cliente) hasta tu casa (Pc servidor), partiendo que es así en el firewall has configurado y permitido la ip privada del cliente pero ten en cuenta que esta en otra red y esa configuración el firewall supondrá que es bajo la misma red, no desde el exterior

      Comentario

      Trabajando...
      X