Pregunta desde Francia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta desde Francia

    buenos dias.

    yo vivo en francia.

    sabeis que se puede crear un \"buzon\" electronico (me falta vocabulario, espero acertar) de tipo msn, o yahoo, o aim, etc en cualquier lugar del mundo o casi.
    pero son muy limitados en capacidad.
    creo que msn son 2 Mo y el yahoo son 6.

    aqui, en francia, se puede crear un buzon de 10 Mo en \"laposte.net\" y es gratis. (la poste = correspode a Correos e España. el servicio publico )

    existe algo parecido en España ?
    es para una amiga que vive en latino america y que usa msn.

    gracias.

    si alguien busca iinformaciones sobre francia, aqui estoy :)

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Creo suponer que te refieres a lo de buzon a una cuenta de correo.

    Decirte que mail.lycos.es te proporciona 15mb gratuitos..

    mail.lycos.es

    www.lycos.es


    Propicias Tardes :)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      estupendo.
      muchas gracias.

      :D

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta desde Francia

        hola tambien puedes acceder a otro correo gratuito que te ofrece mas de 2600 mb de espacio libre y lo mejor es que sigue aumentando cada vez pero para ello tienes que tener una invitacion de algun correo de gmail.
        la pagina es WWW.gmail.com

        si deceas yo puedo invitarte escribe aqui o pavelito@gmail.com

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta desde Francia

          [quote=elpascal]buenos dias.

          yo vivo en francia.

          sabeis que se puede crear un \"buzon\" electronico (me falta vocabulario, espero acertar) de tipo msn, o yahoo, o aim, etc en cualquier lugar del mundo o casi.
          pero son muy limitados en capacidad.
          creo que msn son 2 Mo y el yahoo son 6.

          en http://mx.yahoo.com

          puedes crear cuentas de yahoo gratis y te dan 1 GB de Espacio

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta desde Francia

            tb puedes crear un correo electronico en el q te dan una capacidad de 2gb, y este lo utiliza mucha gente.

            www.hotmail.com

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta desde Francia

              Hablemos de francia hablemos de rusia, internet es sin fronteras, puedes hacerte eco de todos los correos q quieras y todos los puedes hacer compatibles con el messenger.

              Hotmail es el mas usado.

              Gmail es el mas innovador y el q mas espacio da.

              Yahoo el que esta por detras de hotmail. (Aunq ahora estan unidos)

              Todos los demas son tonterias pq el spam los llena al momento. Por lo menos mi experiencia con unos muchos.

              Un saludo
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta desde Francia

                bon soir coment ca va je,je hay que practicar un poco por lo que yo he visto yahoo permite hasta 1gb de capacidad creo que esta bastante bien

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta desde Francia

                  [quote=co2]Hablemos de francia hablemos de rusia, internet es sin fronteras, puedes hacerte eco de todos los correos q quieras y todos los puedes hacer compatibles con el messenger.

                  Hotmail es el mas usado.

                  Gmail es el mas innovador y el q mas espacio da.

                  Yahoo el que esta por detras de hotmail. (Aunq ahora estan unidos)

                  ¿por detras?

                  !!!PARA NADA!!!

                  ES AL REVES! HOTMAIL SE HA QUEDADO OBSOLETO...SOLO TE DA 256MB Y NO PUEDES INCLUIR IMAGENES CONVINADO CON TEXTO, PURO TEXTO SOLAMENTE EN LAS CARTAS QUE ESCRIBES.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta desde Francia

                    Señores/as, a ver si nos fijamos un poquito, habeis contestado en un post que tiene casi 2 años.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta desde Francia

                      Originalmente publicado por Drazhaz
                      Señores/as, a ver si nos fijamos un poquito, habeis contestado en un post que tiene casi 2 años.
                      a ver si se fijan ustedes, no? (que son los que administran estos foros) ya que ustedes tienen el poder de borrar los posts, yo les pregunto:

                      ¿y porque no lo quitan de circulacion y lo ponen en Archivo muerto?

                      ehh? (de hecho, deberian de hacer una nueva seccion llamada mensajes con mas de 2 años de edad o mensajes ya pasados) (por si alguien quiere ahi buscar alguna informacion y advertirle a los usuarios que sus posts despues de 6 meses que los quieran buscar para consultarlos, ahi los pueden encontrar, una cosa asi, no estaria mal ¿no lo crees asi?)

                      Y una disculpa si te llega a molestar lo que te dije pero es que te pusiste de a pechito, ya que el que nosotros veamos posts tan viejos no es culpa de nosotros ¿no crees?, uno no va a estar checando las fechas de los posts para contestarlos, uno ve el titulo nada mas y da uno su opinion.

                      yo creo que del mantenimiento de los posts se encargan ustedes no?

                      y creo que ninguno de nosotros los usuarios tenemos que enseñarte como hacer tu trabajo (creo yo, con todo respeto, moderador, sino fuera asi, ¿que caso tendria ser moderador en hispazone?).

                      Saludos Drazhaz
                      Atte. Scarecrow (Antes el Aguerrido Viperscorpio)
                      Editado por última vez por Scarecrow 14-01-06, 02:57:50.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X