Ventanas exteriores al explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanas exteriores al explorer

    Hola,
    tengo un problemilla, cuando estoy navegando todo me va bien excepto los links o apartados de una web que abren una nueva ventana del explorador ya que cuando voy a este tipo de enlaces no me hace nada y no puede acceder al contenido. Tengo el SP 1 pa el win xp y pa el iexplorer 6.0. Que puedo hacer?? Ayudadme porfavor!!

    PD: He probado de ir a windows update pero cuando pulso el boton pa instalar no me hace nada, xk es nueva ventana. joeeerr

    Adios

  • #2
    anti pop up?

    wenas otra vez joanyeah

    no será que tienes un antipop-up y te cierra el solito esas ventanas nuevas? no se, pregunto, xq como poder puede ser, y es muy raro lo q estas diciendo.

    si no fuese eso siempre puedes bajar el opera, www.opera.com o el mozilla de ese no te digo la web q no me la se xDD y probar con ellos

    mucha suerte!!

    siyu

    Comentario


    • #3
      epa

      No tengo ningun bloqueador de pops up, intentare bajarme el opera.. xo me jode que me pase esto jejee.
      Gracias tío

      Comentario


      • #4
        sip

        joanyeah, ya, sobretodo jode no saber xq pasa, pero tio, ten en cuenta q estas usando un producto de microsoft, que podemos esperar?

        suerte, q te vaya bien con opera, si no pues no se... ya veriamos lo que hacer :P

        siyu

        Comentario


        • #5
          hola. Yo tambien estoy buscando una solucion a este problema, porque me pasa lo mismo, las ventanas nuevas no enlazan. No se si sera debido a un virus, porque tengo la impresion de que el sistema no marcha como antes, ahora, no se por que, no puedo modificar mi pagina web porque el programa ftp no enlaza.

          Si has encontrado una solucion para esto, por favor, dimelo, te estare tremendamente agradecido.

          Ciao.

          Comentario

          Trabajando...
          X