Mejor operadora calidad/precio ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor operadora calidad/precio ?

    Pues eso, busco cambiarme de operadora de ADSL a la que me ofrezca mas por menos dinero. No me vale que tenga una promocion de 2 meses a 10€ y despues te claven 80€.... Deberia tener la linea incluida... y llamadas a fijos incluidas. A ver si podeis aconsejarme. Vivo en un pueblo se que los 6mb llegan seguros ( es lo que tengo ahora mismo, pero creo que tambien llegan los 10mb incluso puede que mas, me tendre que informar sobre eso
    Editado por última vez por Chrys 15-02-09, 17:25:50.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

  • #2
    Re: Mejor operadora calidad/precio ?

    Si estas en Galicia: R
    si estas en Pais Vasco: Euskatel
    si estas en el resto de España: Ono

    El resto... dependen de Telefonica, con lo cual la calidad es cero. y cero entre algo siempre es cero.

    Comentario


    • #3
      Re: Mejor operadora calidad/precio ?

      Uff, aqui cada uno esta claro que tendrá su opinion. Calidad precio no creo ya que es cara pero despues de casi 9 años y pasar por muchas compañias, para mi sin duda telefonica, francamente es la única que si he tenido problemas me lo han resuelto en tres dias, no tres meses. Es mi opinion claro y reconozco que es cara.

      Comentario


      • #4
        Re: Mejor operadora calidad/precio ?

        Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
        Uff, aqui cada uno esta claro que tendrá su opinion. Calidad precio no creo ya que es cara pero despues de casi 9 años y pasar por muchas compañias, para mi sin duda telefonica, francamente es la única que si he tenido problemas me lo han resuelto en tres dias, no tres meses. Es mi opinion claro y reconozco que es cara.
        pero si telefonica es la inventora de los fallos. por algo se le llama Timofonica. porque va lentisimo, tienen un servicio malisimo, tardan meses en arreglarte las cosas, te das de alta y vienen a ponerte el router al mes siguiente, y para eso funciona 5 dias, luego es cuando toca esperar 3 meses mas... esto si te dan lo que contrataste claro, porque nunca dan la informacion completa.
        por eso digo que el resto de compañias van igual de mal, porque dependen de las redes de telefonica. las unicas que funcionan bien son las de fibra optica... que justo son las que no tienen nada que ver con telefonica.

        ah y telefonica es la empresa española con mas demandas.
        Editado por última vez por Zarza 16-02-09, 11:41:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Mejor operadora calidad/precio ?

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Pues eso, busco cambiarme de operadora de ADSL a la que me ofrezca mas por menos dinero. No me vale que tenga una promocion de 2 meses a 10€ y despues te claven 80€.... Deberia tener la linea incluida... y llamadas a fijos incluidas. A ver si podeis aconsejarme. Vivo en un pueblo se que los 6mb llegan seguros ( es lo que tengo ahora mismo, pero creo que tambien llegan los 10mb incluso puede que mas, me tendre que informar sobre eso
          yo vivo en marbella tengo conexion directa sin tener nada kon timofonica y tengo una linea de 6m y me va de lugo y llevo mas de 3años comunitel o tele 2 por 39e sin iva aki es la k megor va hasta k llegue la fibra xd

          Comentario


          • #6
            Re: Mejor operadora calidad/precio ?

            Yo ahora mismo estoy con telefonica. Son 6mb que supuestamente valen 40€ pero me clavan siempre entre 70€ y 80€... y ya estoy un pelin arto... Estoy seguro de que en el momento que valla a contratar con otra compañia me haran una contraoferta ( raro seria que no hiciera eso timofonica), Estoy entre estas ofertas:

            Orage: 20 Mb/s Llamadas incluidas, cuota de linea incluida, Tv tambien ( nose que TV dara...), router wifi gratis y son 35€/mes la cuota definitiva
            Yacom: Lo mismo que orange y por el mismo precio solo que sin lo de TV. Tambien tiene otra oferta pero con 10mb/S 3€/mes mas barata
            Jazzte: Lo mismo que orange pero sin la cuota de linea y sin TV, 30€/mes ( los 3 primeros meses a 15€)

            El resto de ofertas no me parecieron tan interesantes, hoy seguramente me avisaran de que velocidad maxima llega a mi casa... por ahora la oferta mas interesante parece la de orange pero hay poca información sobre ella, y eso de TV me huele a tener que poner un router asqueroso con puertos etc capados...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Mejor operadora calidad/precio ?

              orange no pongas eh! es un claro ejemplo de que lo barato sale caro... no va nunca... te mandan routers y routers y no va ninguno...
              de esas yacom la mejor... pero que sigue siendo una subcontrata de telefonica.

              habeis visto ono? tiene precios asequibles y va bien.
              Editado por última vez por Zarza 16-02-09, 20:08:55.

              Comentario

              Trabajando...
              X