problemas con la conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la conexion

    hola me conecto a internet en los ordenadores de mi facultad a traves de sus servidores. el problema es que los programas tipo p2p no funcionan porque me dijeron que lo bloquearon el año pasado porque el servidor se saturo porque mucha gente a la vez estaba bajando peliculas. supongo que lo habran hecho con algun cortafuegos y me pregunto si hay alguna forma de poder utilizar por ejemplo el shareaza porque es una pena que teniendo una gran velocidad no lo pueda aprovechar bajando musica y peliculas... solo funciona el kazaa lite pero muuuuuuy lento
    muchas gracias :)

  • #2
    p2p pero lega eh ;)

    malpei, bueno... en el supuesto en que dichas peliculas y música no tuviesen copyright, no podrías usar los programas ya que tienen los puertos cerrados por los que se comunican, te puedo decir que lo mismo ocurre en otras facultades con los ircs, cerrandoles los puertos del 6667 al 7000, y lo que suele hacer la gente es usar proxys que les cambian el puerto de conexión, no se si habrá algo similar para los p2p, lo q si hay muchos servidores de emule q no usan los tipicos 4662, intentalo asi

    suerte, y recuerda, no bajes cosas sobre las q no tengas permiso ;)

    siyu

    Comentario

    Trabajando...
    X