Cada vez que conecto, el mismo banner!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que conecto, el mismo banner!!!

    Alguien me dice como hacer desaparecer para siempre un banner de \"www.top-banners.com\"????

    Cada vez que conecto, bum!! ahi esta!!
    En el Norton lo tengo bloqueado y no carga la pagina, pone eso de pagina no encontrada, pero no para de salir el banner ese de ninguna manera.
    Donde puedo buscarlo en el disco duro pa borrarlo???

  • #2
    myie

    svarro buenas ;) no se de q tipo de baner se trata... pero yo te recomiendo el MyIE, no se si lo conoceras, este programa se basa en el ie con lo q no te dara Ningun problema pero añade funcionalidades similares a las del opera, ademas, tiene un filtro de popups personalizable que creo puede servirte ;)

    aqui tienes el link: http://myiebbs.yeah.net/

    siyu

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Carlos
      El problema es que menos las tres primeras palabras el resto me suena a chino

      Me bajo ese programa y con el me podre eliminar el banner???

      Comentario


      • #4
        no pasa nada :)

        svarro es facil, no te preocupes ;) este programa te lo puedes bajar de softonic.com para no complicar las cosas, entras en www.softonic.com y arriba a la izquerda, en buscar, escribes \"myie\"

        una vez lo tengas bajado solo tienes q instalarlo y nada mas, viene configurado para bloquear cualquier pop-up que pueda aparecer, si te gusta puedes seguir investigando y preguntando lo q quieras sobre el ;)

        suerte

        siyu

        Comentario

        Trabajando...
        X