no puedo descargar desde microsoft

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo descargar desde microsoft

    hola
    mi problema es que desde la web de microsoft no puedo descargar nada, si puedo navegar por ella pero al intentar descargar cualquier cosa (messenger, directx, actuelizaciones desde update, service packs....),nada de nada.
    desde otras webs sin problemas
    he probado con mas de un ordenador, todos con windows original
    es como si desde mi conexion microsoft no dejase descargar nada
    he hablado con mi proveedor de internet y me dice que el problema no es de la conmexion.

    a ver si alguien sabe que puede ser
    un saludo y gracias

  • #2
    Re: no puedo descargar desde microsoft

    Hola me gustaria mucho responder a tu pregunta pero me encuentro en la misma cituacion mi software es original S.O windows vista ultimate, si pudiste resolverlo te agradeceria me dieras la ayudita ya que en ningun foro he podido encontrar respuesta acvertada a este problema otra cosita que queria anexar cuando quiero validarlo tampoco me deja es como si despues de querres descargar o validar oo actualizar con update se quedara en el update me sale error 80244019 y en las pag de microsoft cuando quiero descargar service pack o programas etc una ves le doy a el link de descarga me sale que no se pudo encontrar lag o internet no puede mostarr la pag no se solo es con microsoft cuando voy a validar la copia de windows no me sale el control activex y de la forma opcional no me descarga la herramienta ya he instalado nuevamente el sistema operativo pero nada............

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo descargar desde microsoft

      tengo el mismo problema
      no puedo descargar ningun programa de microsoft

      agradeceria de antemano cualquier ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo descargar desde microsoft

        holas amigo yo estuve en lo mismo para descarga algunos archivo y no puede solo me dice para comprar yo creo que esa pagina ofrece para que navegues en ella y al final te cobran si tienes a alguien que sepa como hacerlo tengo bastante archivos que baje por emule de fs2004 y fsx mandame tu correo para enviartelos adjunto el mio ********************
        Editado por última vez por Drazhaz 19-07-09, 14:02:22. Razón: PROHIBIDO POSTEAR EL E-MAIL

        Comentario


        • #5
          Re: no puedo descargar desde microsoft

          hola, esta es mi primera vez en el foro asi que tratare de ayudarlos con la forma en que yo entro a www.microsoft.com.ar.Haremos lo siguiente : primero iremos a MIPC - ADMINISTRAR - SERVICIO Y APLICACIONES - SERVICIOS - CLIENTE DNS (hacer 2 click) e ir al navegador y abrir la pagina de microsoft y descargar lo que quieras.-

          Comentario

          Trabajando...
          X