Tengo un problema con internet explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorgitothebest
    respondió
    Muchas gracias!!

    Gracias x sulucionarme el problema d la barra, nos bmos!

    Dejar un comentario:


  • ^3oR^
    respondió
    Respuesta!!

    Saludos.


    Para tu segundo problema el de la barra azul, tienes un util programa en la seccion de descargas de la web.

    Su nombre Browser Sentinel su funcion es la de borrar o desactivar estas cosas de tu navegador web y windows.


    Propicias Noches ;)

    Dejar un comentario:


  • Jorgitothebest
    comenzado un tema Tengo un problema con internet explorer

    Tengo un problema con internet explorer

    Hola a todos! Tengo un problemilla con el explorer, y es q cuando llevo un rato con él, alcerrarlo me sale un error en el que dice algo así de \" C++ error\" y a partir deese momento al abrir de nuevo el explorer, visito cualquier pagina y al pinchar en un vinculo es como si no lo pinchara, vamos que no puedo ver ninguna venatana emergente en una pagina, x ejemplo: minijuegos.com.
    Y otro problema es una molesta barra azul q se me ha puesto aki arriba, en la barra d herramientas q pone: \"search, internet software, linux software.. etc\" Y ademas se me desorganiza la barra, siempre tengo q estar en ver, barra d herramientas y aki desactivo o pongo las barras q kiero. Pero al cerrar la pagina y volverla a abrir otra vez lo mismo!!
    Parece q me toi enrollando demasiado, en fin si alguien me pude ayudar... le estaría muy agradecido!! Nos bmos!
Trabajando...
X