Messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Messenger

    no se si os pasara a vosotros, pero cuando voy a iniciar sesion en el msn me sale que hay una version nueva y no m deja iniciar si no lo descargo, pero lo descargo y no me permite el ordenador instalarlo...sabeis k puedo hacer???

  • #2
    Re: Messenger

    holaaa!!a mi me pasa lo mismo...y no se k hacer...he estado en un monton de foros de ayuda y no me han servido de nada...querria saber si conseguistes solucionar el tema y como ...ahora mismo uso el msn super cutre que viene en el ordenador...y me gustaria instalar la nueva version..pero siempre que lo intento me sale un error en la instalacion..el caso es que me formatearon el ordenador ...y tenia un messegger nuevo...
    si me podrias ayudar...lo agradeceria..
    un saludo y espero tu respuesta..

    Comentario


    • #3
      Re: Messenger

      Prueba a usar un Messenger que hay para linux, con miles de Skins para personalizarlo y que se parezca al que te gusta.

      Se llama aMSN te lo bajas en versión Windows de aquí--->

      Con aMSN: puedes hacer prácticamente lo mismo que con el Live Messenger, si publicidad por los lados... Pudiendo personalizarlo para parcerse al de Windows 7, a messenger plus, a el de Mac, hay muchos skins.

      Yo es que no uso apenas nada de Windows, y por eso no te puedo ayudar con ese problema.

      Una cosa que podrías hacer es:
      • desinstalar TODO Windows live de tu equipo, TODO, el messenger y los miles de complementos inútiles que mete.
      • Limpiar el registro valiendote de CCleaner por ejemplo (bájalo de aquí)
      • Y luego Intalarlo todo como si fuese la primera vez que lo instalas en tu vida. Así se instalaría en limpio, y no parcheándose una y otra vez.

      Eso debería funcionar.

      Espera las respuestas de mis compañeros...Ellos sí usan Live messeger algunos, y por supuesto, que tengas suerte y se solucione.

      Nos vemos!!
      Editado por última vez por Nehalem 25-04-10, 17:48:52.


      Comentario


      • #4
        Re: Messenger

        muchiiisimas graciaaas!!!solo k otra duda...como hago para cambiar el idioma¿?pork haga lo k haga sigue en ingles...no es importante pero me entiendo mejr...jejej.
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Messenger

          Originalmente publicado por maddii Ver Mensaje
          muchiiisimas graciaaas!!!solo k otra duda...como hago para cambiar el idioma¿?pork haga lo k haga sigue en ingles...no es importante pero me entiendo mejr...jejej.
          un saludo

          Hola Maddii:

          Pues es rarísimo, simpre me sale en español...Yo me lo descargué de aquí---> aMSN

          Acabo de probarlo y sale en español entre las opciones al instalarlo...También cuando haces doble click sobre el icono se te abre la ventanita esa en la que metes el correo y la clave...Pues arriba en el lado izquierdo...No sé si has cambiando es aspecto o no...Pero suele haber una bolita del mundo...Y pone "Languaje" pues pinchando ahí pones el Español y debe funcionar.

          Es raro nunca me dió problemas.
          Lo que necesites, pregúntamelo sin reparos.

          A ver si es eso...O prueba a reinstalarlo...Pero ahí se cambia que es que acabo de hacerlo.

          JAJAJAJA que raro...

          Nos vemos!!!


          Comentario


          • #6
            Re: Messenger

            si sii...ya sta....gracias x todo...esk no lo habia visto.jejej
            un saludo!!

            Comentario


            • #7
              Re: Messenger

              Originalmente publicado por maddii Ver Mensaje
              si sii...ya sta....gracias x todo...esk no lo habia visto.jejej
              un saludo!!
              WOW, me alegro!!! Por fin un caso resuelto...JAJAJA Raro en mí.

              Ahora a disfrutar del Messenger sin publicidad...Que no es poco!!!

              Y nada gracias a tí...


              Comentario

              Trabajando...
              X