"credenciales" en navegadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "credenciales" en navegadores

    Hola amigos,
    tengo acceso a una pagina web pero en otro equipo no tengo, me pide que me loguee en ella, no recuerdo la contraseña para loguearme y no quisiera resetearla. ¿¿¿Hay algun sitio donde se almacenen las "credenciales" que utilizo en esa pagina y asi exportarlas al otro equipo donde no tengo acceso??
    espero haberme explicado bien
    saludos:D

  • #2
    Re: "credenciales" en navegadores

    Las "credenciales" que comentas son las "cookies".
    El problema es que la contraseña almacenada en las cookies va cifrada, asi que olvida leerla.

    La única posibilidad, si has olvidado la contraseña, es utilizar la opción de "Recordar la contraseña" que te debe ofrecer dicha web. Mediante este sistema puede que se te envíe la contraseña actual a tu correo o bien se resetee.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: &quot;credenciales&quot; en navegadores

      Gracias Drazhaz:D
      Yo no quiero leerla, simplemente que el navegador me la lea para que no me la pida,¿es esto posible?

      Comentario


      • #4
        Re: &quot;credenciales&quot; en navegadores

        a1q parezca un poco tonto, puedes intentar a copiar y pegar las coockies.... aunke me imagino que eso se fijara en la IP externa de la terminal... tambien podrias copiar y pegar las coockies y usar un proxy para poner la misma IP que el ordenador que si tiene guardada la contraseña... no se, como lo veis?

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: &quot;credenciales&quot; en navegadores

          Si utilizas Mozilla Firefox deberás ir a Herramientas/Opciones y en la pestaña de seguridad hacer click en contraseñas guardadas, una vez dentro deberás hacer click en mostrar contraseñas, asi podras ver todas las contraseñas de las paginas en las que entras, espero haverte ayudado, ya que si usas Internet Explorer no puedo decirte la forma de conseguirlo ya que no lo utilizo.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: &quot;credenciales&quot; en navegadores

            Eso sólo funcionará si previamente ha utilizado la opción de "Recordar contraseñas de lo sitios". Si lo tiene deshabilitado (como es mi caso xD), el botón "Mostrar contraseñas" le sacará una lista vacía.

            No obstante, hispabit, prueba lo que te comenta 4nt4r3x por si suena la flauta.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X