curioso problema ¿de DNS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curioso problema ¿de DNS?

    Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos . A ver si alguien me puede ayudar.

    Me conectaba a internet desde casa felizmente a través de la RTB de Telefónica, con Modem clásico y con una conexión gratuita (normalmente Jazzfree). Pero un buen día dejó de funcionar

    La situación actual es la siguiente: me conecto a un servidor (Jazzfree, Gonuts4free), y la conexión parece correcta, pero cualquier página de internet es inaccesible (tengo Windows creo que 2000).

    El IPCONFIG me da:

    Sufijo de conexión específica DNS: (vacio)
    Dirección IP: 213.0.208.76
    Máscara de subnet: 255.255.255.255
    Puerta de enlace predeterminada: 213.0.208.76

    el NSLOOKUP me da:

    no response from server (80.58.0.33 y 80.58.32.97)
    * los servidores predeterminados no están disponibles

    He probado distintos servidores de DNS, y con todos me da el mismo resultado (tanto dejando el DNS asignado automáticamente por el ISP, como escribiendo las IPs).

    El PING al servidor de DNS en cambio me responde bien:

    Respuesta desde 80.58.32.97 bytes 32, tiempo = 158 ms TTL=123

    El TRACERT (a dicho servidor, 80.58.32.97) no parece bueno:

    1 143ms 143ms 143ms No hay recursos

    Me he instalado el PingPlotter (programa mejorado de Traceroute), y si meto una dirección IP veo correctamente cómo se llega al destino por diversos nodos intermedios (lo que el tracert no me da); si meto un nombre que tenga que resolver el DNS, lógicamente no va bien.

    Tengo el Ethereal, pero no lo manejo bien y no consigo que me capture lo que me entra por el Modem. ¿No sirve el Ethereal para el tráfico por el Módem?.

    ¿Alguien tiene alguna sugerencia?.

    Muchas gracias por anticipado.

  • #2
    Re: curioso problema ¿de DNS?

    Buenas

    ¿Esta IP te responde? 209.85.129.104

    Es google :P

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: curioso problema ¿de DNS?

      Probé varias IPs externas y sí me responden al PING. Pero si meto http://IP en el navegador, no me carga la página.

      Comentario

      Trabajando...
      X