Problemas con conexion a traves de otro ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con conexion a traves de otro ordenador

    Me explico,lo que quiero decir es que tengo problemas con ciertas cosas desde que uso internet a traves del ordenador de mi hermano,estamos los dos conectados en red y el tiene el modem.
    Internet y eso me va perfectamente,pero no consigo jugar por internet cuando otras personas si han podido,supongo que es por la ip o algo de eso,los juegos que e probado son el Heroes iii y el Age of empires,en los dos hay que poner la ip de la persona a la que te quieres unir,y ni de una forma ni de otra e conseguido jugar (a estos juegos si podia antes de tener dos ordenadores y usaba directamente el modem).
    A alguien le parecera una tonteria por tratarse de juegos,pero me gustaria mucho que alguien me pudiera decir el porque de estos problemas y al ser posible,una solucion,gracias. Y feliz navidad ya de paso ;).

  • #2
    Re: Problemas con conexion a traves de otro ordenador

    Hola charly ,yo se lo que es tener un modem con dos pcs y es una locura mi recomendacion es que consigas un router para conectar dos pcs a traves de internet ,te aseguro que te ahorraras muchos dolores de cabeza.
    Dependiendo del isp que tengas contractado pos intenta conseguirlo gratuitamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con conexion a traves de otro ordenador

      porfavor yo tengo casi el mismo problema
      tmbn tengo dos ordenadores compartiendo la conexion y el otro ordenador tiene el modem. Pues lo que a mi me ocurre esque kuando juego a juegos online o entro en el msn despues de 3 o 4 minutos se me va la conexion y no vuleve asta k no cierro lo k este aciendo no vuelve la conexion.

      Porfavor ayuda estoy arto ya de no poder jugar bien xD!! adios

      Comentario

      Trabajando...
      X