Ventanas II parte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanas II parte

    Hola de nuevo, inicio un nuevo tema para saber si alguien me puede ayudar de nuevo. He hecho lo que me dijo ^Rw^ he instalado la máquina virtual Java SP1, y también he restablecido la configuración predeterminada en opciones avanzadas de Internet y aún así hay páginas de INternet que mi explorador no abre. ´
    Lo único que hace es iluminar un momento la verntana que está activa pero de ahí no pasa. Por favor, ¿alguien más sabe cuál podría ser la solución?

    Os estaré muy agradecida.

    Saludos y ¡FELIZ 2004!

    Silvis

  • #2
    hola:

    prueba esta maquina e java a ver como te va, a mi de lujo

    http://www.coomeva.com.co/downloads/...S/msjavx86.exe

    esta me deja entrar en chats que la de sunmicrosystem no me deja.

    ya diras algo.

    Comentario


    • #3
      LO DOY POR IMPOSIBLE

      Ya estoy harta

      No me funciona de ninguna manera y estoy cansada de instalar máquinas virtuales JAVA, creo que al final haré lo que había pensado..formatear el disco duro y así cortar por lo sano, eso sí, guardando documentos importantes.

      GRACIAS DE TODAS FORMAS..A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO.

      Besillos

      Silvia

      Comentario


      • #4
        Tambien es posible que esas paginas que no se te abren esten mal,
        en otro ordenador se abren?

        Comentario


        • #5
          Solución encontrada

          Gracias Domingo por tu interés al contestar de nuevo. Al final sabes lo que era? Un programa antipop ups que había instalado mi hermana, pero yo sin sospechar en absoluto de que pudiera ser eso....Ahora lo que hago es desactivarlo antes de empezar a navegar.
          Para otra vez...sospecharé más de los programitas estos...

          Si te puedo ayudar en algo, lo que sea...

          GRACIAS

          Un saludo cordial,

          Silvia

          Comentario


          • #6
            Hola otra vez pues mira que pense que podia ser un antipopup pero como no lo comentaste por eso no te dije nada, yo todavia no he encontrado uno que vaya como yo quiero y he probado muchos, en fin me alegro que lo hayas solucionado.

            FELIZ NAVIDAD

            Comentario

            Trabajando...
            X