¿donde me pueden ayudar para resolver un tema sobre internet? es sobre los bloqueos d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde me pueden ayudar para resolver un tema sobre internet? es sobre los bloqueos d

    donde puedo preguntar? soi nuevo y no se donde debo poner la pregunta.ayudenme.es sobre un problema de los bloqueos de ventanas emergente

  • #2
    Re: ¿donde me pueden ayudar para resolver un tema sobre internet? es sobre los bloque

    En este mismo subforo. Cuéntanos. ¿Qué problema tienes?
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ¿donde me pueden ayudar para resolver un tema sobre internet? es sobre los bloque

      gracias.a ver si os explico bien.es que no se que puede pasar.tengo mi espacio del mesenger hecho,desde hace meses,meto mis fotos,etc...pues desde hace algun tiempo no puedo agregar fotos a mi espacio.no me dejan.le doi a agregar fotos,me salen las fotos para señalarla para meterlas de mis documentos al espacio y donde pone cargar ahora,al marcarlo para darle pues se quita y pone seleccionar todo.y entonces no puedo darle a cargar. le doi a ayuda,para ver si hay encuentro algo, y lo unico que encuentro es un codigo de numeros,lo pongo y me dice que desbloquee las ventanas emergentes.los ups esos q sale cuando te metes en paginas poor internet,digo yo.bueno pues me meto por paginas para buscar como se desbloquea eso y las encuentro,pero no hay manera de encontrar el apartado ese en mi pc para desbloquear las ventanas emergentes,por que dicen que le de a herramientas,y ahi sale, pero que va, a mi no me sale. y hablan de algo por culpa del norton que si lo tenemos instalado puede ser por eso...yo es q tengo el norton protection center y el kasperky.pues eso me pasa,lo siento si no me explico bien o alguien se raya,pero es que lo mismo me pasa a mi.si alguien puede ayudarme lo agradeceria.me gustaria poder tener mi espacio.un abrazo amigos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿donde me pueden ayudar para resolver un tema sobre internet? es sobre los bloque

        te pasa con el Internet Explorer o con el Firefox? o con ambos?

        Puede ser problemas en la carga de complementos, cada vez más se tira de cargar complementos en el pc en tu caso para que puedas subir las fotos, si tu tienes bloqueo permanente a cualquier tipo de instalación o pop-ups no podrás usar correctamente el servicio que ellos te ofrecen.

        Yo te recomiendo que si te pasaba con el Internet explorer cambies al navegador Firefox y hagas la prueba desactivando el kaskersky y todo residente anti todo que tengas instalado :) entonces hay te daras cuenta de quien es el culpable de lo que te pasa.

        Comentario

        Trabajando...
        X