coolwebsearch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • coolwebsearch

    después de instalar el Ad-aware 6.0 y ejecutarlo detecta siempre este MALWARE \"coolwebsearch\" pero aunque intento eliminarlo no puedo. Creo que esta es la causa por la que se borra constantemente la página de inicio...

    Sabría alguien como eliminarlo...

    GRACIAS

  • #2
    Si no aparece en el panel de control instalar/desinstalar programas, te recomiendo que borres la carpeta que crea (si crea alguna) y vayas al registro de windows (Inicio > Ejecutar > Regedit). Una vez alli, en la pestaña Edicion > Buscar... pon \"coolwebsearch\" y dale a buscar. Elimina todas las claves que encuentres con ese nombre (puedes buscar las siguientes claves pulsando F3).
    Saludos.[/i]

    Comentario


    • #3
      muchas gracias, pero después de realizar lo q me recomendastes, efectivamente encontró un registro con ese nombre y después de eliminarlo y reiniciar el equipo volvió a aparecer, Ad-aware lo detecta y el IE cambia mi página de inicio a http://www.cool-search.com.
      Que coñazo, ya no sé que hacer..

      GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Pero siempre se te pone esa pagina de inicio despues de reiniciar? Has probado que no tengas ningun archivo raro que se este ejecutando al inicio? Para ello deberias entrar en Inicio > Ejecutar > Msconfig > Pestaña \"Inicio\" y ver si algun programa de esos coincide con el \"coolwebsearch\". Si no fuera esto... no se me ocurre de momento...
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Antes de hacer lo del msconfig prueba una cosa. En vez de usar un ADWARE para eliminarlo, intenta utilizar un SPY-BOT. Creo recordar que los spybot encuentan el software culpable de esa redireccion de la pagina de inicio. Cuentame como evoluciona el tema. Suerte.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Soy un poco rayao pero se me ha olvidado nombrarte el programa :D :D :D . es el Spybot Search & Destroy http://download.com.com/3000-2144-10...amp;tag=button . Creo que esto lo solucionará.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              muchas gracias, estoy en ello. Tan pronto lo prueba te mandaré los resultados...

              Gracias, aunque me raye como dices, jajaj

              Comentario


              • #8
                Ok, espero los resultados entonces :D . Espero que se solucione

                Comentario


                • #9
                  Gracias, lo he conseguido corriendo también el ejecutable cwshredder.exe específico para eliminar el CoolWebsearch.
                  Sin embargo, no puedo eliminar las páginas predeterminadas de inicio en mi IE.
                  Ya no me cambia la página de inicio pero existen páginas que no puedo eliminar, antes simplemente borrando historial y archivos temporales y cookies desaparecían...

                  Sabes algo al respecto...

                  Gracias por tu ayuda

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X